Coche Rc Eléctrico servo rapicon metalico de 15 kilos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues e comprado el servo rapicon metálico de 15 kilos por 25 euros me gustaría saber que me podéis contar de este servo es de 0.10 milisegundos.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo te puedo decir que a pesar de no saber nada de ellos me lo compraria de cabeza.menudo precio!!!ojala te salgan buenos asi veo si merecen la pena!!

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno lo de este tipo de servo piensa que es un santa loteria el que te salga bueno o no.
Todos sabemos lo que vale un servo de esas caracteristicas (entre 90 y 110) con lo cual ese tipo de servo lo podriamos meter en la gama de los TOWERPRO unos duran otros no.
Consejo (lo mejor que lleves en tu coche que sea la electronica) y como consejo ese servo colocalo en la direccion que sabes que por lo menos no saldra disparado.
un saludo
Jose

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tanketo, yo llevo los digitales de 13Kg. en mi x1 en direccion y en gas, llevan unos 4 litros y de momento no me han dado problemas, lo que si pasa es que aunque ponen que son de 0.10 son bastante mas lentos que otros de similares caracteristicas (o por lo menos en mi caso), el consumo de baterias no se si sera mucho o poco, un pack de 2700mAh me dura dos horas y pico mas o menos.

Respecto a que salgan buenos o no pues ya no lo se, lo unico que si reconozco es que la gasolina rapicon he leido que al principio no se fiaban de ella y ahora resulta que esta dando unos resultados excelentes, asi que todo sera probar, ya que el precio es buenisimo.

Un saludo.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje después de semana santa cogeré 3 mas aballa que suban de precio si dan buen resultado seguro que lo suben igual que la gasolina me kitare incluso de fumar para ahorrar mas rápido jejeje

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si,ademas ganas salud,ke no se si lo as pensao!!!tu con tener los servos te vale!!!
aver si salen wenos y me pillo otros dos

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Conforme vaya rodandolos os dire si me dan problemas o no, lo que si me equivoqué fue en la velocidad, los mios son de 0.13, perdon.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Tanketo, cuando se me rompió el servo de la dirección del Crono (no duró ni un telediario, son muy malos los que lleva de serie) me compré el de Rapicon, por lo visto solo tienen un modelo. La verdad que es que va muy bien, esta aguantando el tipo perfectamente, aunque de momento no le he dado todavía mucha caña al coche. Lo único que si te digo (yo todavía no estoy metido en el tema de los tiempos de velocidad de giro, esos 0,10 milisegundos no se si son buenos o no) es que es un poco mas lento que el servo Futaba que tengo en el Kyosho.
Pero realmente cuesta como 3, 4 veces uno "normalito", digo esto porque mirando precio de servos de las mismas características no hay color...

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ya los he probado y el resultado a sido decepcionante, ni cuatro litros a durado y encima me ha dejado tirado en cuartos de final. nada mas que decir (¿se nota que estoy cabreado?,es que la carrera ha sido hoy y llevo un mosqueo de tres pares de narices)

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno sobre ese tipo de servos ya esta todo dicho creo lo comente mas arriba,es totalmente imposible y no lo digo desde el lado de tener tienda sino de usuario de ellos,no puede ser lo mismo un servo con caracteristicas X que dejan muchas dudas en ellas y ademas por 25€ que uno de las mismas caracteristicas y que te cuesten unos 100€ en algun lugar esta el truco o mejor dicho las calidad.
Nunca se a de escatimar en la electronica esta debe ser lo mejor que nos podamos permitir siempre estara ahi.
un saludo
Jose

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenos dias, estoy completamente de acuerdo con Nelo, en algun lugar debe de estar la diferencia tan enorme de precio, pero en relacion a lo que comenta el usuario lastman, si estas al nivel de llegar a unos cuartos o semifinales, en teoria creo que necesitas un equipo mas de "competi", pienso yo.

Te hablo como usuario de Rc que no compite ni nada, tengo el coche para uso lúdico, de lo que si estoy casi seguro es que no veras en una semifinal de un campeonato por ejemplo a un RTR con un motor de tirador, y es aqui en este rango de usuarios (donde me incluyo, jeje) donde estos servos rapicon estan teniendo una gran aceptacion por la relacion calidad precio que tienen.

Pues nada, solo queria dar mi opinion al respecto.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
alguien que tenga unos servos de estos rotos podria subir unas fotos del servo abierto para poder apreciar la calidad de los componentes internos.

Soy otro de los que piensa que en servos, el precio casi siempre va relacionado con la calidad del mismo, tanto en acabados (muy importantes) como pueden ser cajas de aluminio, juntas de estanqueidad asi como en la calidad de piñoneria, rodamientos y los propios componentes electrónicos.

Y por ese rango de precio ya sabemos todos que servos hay a ese nivel

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo el rapicon de 15 kilos y a gastado ya 4 litros hasta ahora va de fabula, depende de lo que este trimado el servo y las manos te durara mas o menos, no veo necesario que si no compite uno tenga que gastarse 90 euros o mas en un servo de alta gama para echar 4 ratos.

el servo es rápido y sensible a su vez, y tiene fuerza de sobra para responder.

claro que si vas a una tienda que le interesa meterte el de 90 o 100 euros te dire que ese servo es de pésima calidad y , bla ,bla bla.

yo lo desarmado y es metálico completo menos el piñon que ataca al motor.

tengo un sanwa zx desmontado averiado por el motor y es exactamente igual de piñones metálicos que el rapicon

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a ver si a lo largo de la semana puedo desarmarlo y poner fotos, es que estoy pillao de tiempo.

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, yo e tenidos estos servos, y no los aconsejo, si estais compitiendo, gracias a dios que lo tenia en direccion, porque no me inspiravan confianza.

bueno, yo creo que cuando se exprimen estos servos, no estan echos para tanta tralla y se queman, pero e comprovado que se van de la placa electronica, pero no de el motor y la piñoneria, estan intactos

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas danitro, estoy de acuerdo contigo, pienso que estos servos no se deben de usar en competicion, sin embargo como hemos comentado en este mismo post para echar los domingos en el circuito del club van muy muy bien, y tanto los mios como algun otro mas que he visto estan aguantando bastantes golpes y siguen funcionando bien.

Un saludo

ktmmen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo lo compre y me duro muy poco,, lo compre en una tienda en madrid que lo venden en 17€, por ese precio contento pero me dejo tirado en menos de 2 litros,, igualmente lo lleve a la tienda y me lo cambiaron, desde entoncen le tengo nuevo como repuesto.

Este servo es un tower pro, los de Rapicom los compran por lotes y lo etiketan como rapicom. no son ni de 15kl ni de 010 seg, son mucho menos fuertes y muchicsimo mas lentos.

Los compare con un servo ACE RC y un Hitec de las mismas caracteristicas y estos no llegan a cumplir las caractericticas de venta, vamos que es mentira..

Igualmente para el precio os vale como repuesto pero no lo recomiendo..

Mirar las fotos son exactos..

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
la verdad es que la caja de fuera es idéntica y al precio que se venden era cuanto menos sospechoso.

Deberiamos ver el interior de los servos para averigura si realmente son iguales que los towerpro. Que por cierto un amigo mio lo lleva montado en dirección (towerpro 995) y de momento le aguanta como un campeon el towerpro.

Saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo quemé uno JR por conectarlo mal, y ya que está lo desarmé. Me sorprendió lo bien que estaba hecho ese servo. Un ST 126 MG analógico. Soy ingeniero y la verdad es que los servos buenos cuestan demasiado. Se abusan, no creo que les cueste tanto fabricarlos. Saludos.