Coche Rc Eléctrico Servo Savox SC 1268

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Estos servos han sido diseñados para evitar problemas de calentamiento cuando se montan en coches con motor nitro, para ello han bajado las RPM del motor y mejorando la fuerza del servo para conseguir periodos de uso más largos y con resultados siempre satisfactorios. Servos sellados y de piñoneria metálica.

Servo Savox SC1268
Peso: 62gramos
Velocidad a 6v: 0.13 seg
Torque a 6v: 15kg
sc1628.png

sc1628p.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sobre que precio andan los servos estos ?
tengo unos futaba de los años mariacastaña...jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
preparate unos 70-80 por servo; yo sigo pensando ke es demasiado caro, ya ke por ese precio anda el ACE 1015 que esta muy probado

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si pensais coprar uno os sugiero que lo hagais pronto ya que hablando con distribuirdor que por casualidad estaba en mi tienda habitual se lo comentava que en breve subirian las tarifas ya que con el precio de salida eran de los que mas servos habian vendido con una calidad precio muy buena y despues de un año y viendo el gran resultado y haviendo coinsegido clientes sadisfechos tendran un precio mas acorde con el mercado de los srvos pata que era la forma de darse a conocer y senbrar la duda ahora el que a provado un savox y tiene que conprar otro y tiene que pagar algo mas no le importara ya que sera algo mas ecomicos que sawa o otras marcas ace ,futaba que andan 100,pero los de 70 se acabara

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
no se si leereis este post pero weno.
tengo una duda con el sc 1258, es ke cuando acelero muy lentamente al milimetro de gatillo mas o menos me pega un salto y s me mueve 3 o 4 milimetros, por lo k la aceleracion no es lineal me pega un miniaceleron k con un ninja es un aceleron de cojones gracias a todos