Coche Rc Eléctrico SERVOS, ACE DS 1015 Y SAVOX 0252 MG

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues eso me gustaria que me dieseis opinion sobre este par de servos, haber que tal son y eso, porque me voy a comprar un coche y tengo que pillarme un par de servos "regularcillos", el ace iria en dirección que es mas rápido (0.10 creo) y el savos (0.19) que es mas lento en Gas/Freno...
Que os parece y eso?
La verdad esque no compito, lo usaría con un hyper 8.5 y un motor alpha A852.

Saludos y gracias a los que comenteis!

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias josé Roman, es que me dejan el savox 0252Mg para gas/freno y el ace ds 1015 en 55 pavos con gastos incluidos, y tienen 4 salidas de menos de 2 horas, porque se compraron por capricho y eso, tiene hasta las cajas y todo, y por eso preguntaba, ya vi que el savox 1258 es uno de los mas comunes, y lo he visto por 40 euros, pero me parecia interesante esta oferta por eso lo digo.
Saludos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
El ace que comentas va de p.m el savox no merece la pena a no ser que sea 1258/1267/1268 vas a ir muy lento en respuesta en gas y si senota un huevoooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok perfecto esque dudaba entre si pillarme el ace o no pillarmelo, de momento empezaré con el savox malillo en gas porque me sale por 15 euros, pero vamos en poco tiempo lo cambiaré por un 1258 de segundamano que me sale por 40 con gastos!
gracias por los comentarios maquinas!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Savox buenooo, Ace tambien muy bueno aunque mas carillo. En este momento estoy teniendo inconvenientes con el coche que no dobla bien para un lado y tengo que investigar si es problema del servo o de la radio. Ya conectare el servo de la direccion (que me esta dando problemas) en el canal de gas freno para ver si hace el mismo fallo. Sdos.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final en el agama llevo los dos ace 1015, y en el otro coche tengo los savox de alto voltaje, 1267 y 1268 y van bastante bien, hasta que no rompan no los cambio :)

Rubenx1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo ace con 4 años y los cambie por cambiar a lipo, los savox me han durado unos 2 años. Ahora tengo HD.

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para mi usando piramide o linea los mejores son los ace ds1015 o los savox 1258, son rapidos y tiran bien

duto

Habitual
Puntos de reacción
0
Y el 1256 para gas/freno que tal? lo he comprado para sustituir el ace 1015... en direccion tengo un orion 1409

socarrat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo llevo ace 1015 en dirección savox 1258 en gas-freno y muy bien, llevaba ace 1013 en gas-freno y puse el savox y no he
notado la diferencia, puse el savox por probar y el ace 1013 lo llavo de repuesto