Coche Rc Eléctrico servos orion cual es mejor??

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
de los servos orion que hay en el mercado cual es mejor el de 10kg,14kg o e 20 sabiendo que el de 10 tiene una respuesta de 0,07 y los otros de mas cual es mejor espero que me entendais un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo cogeria para gas el de 20, ya ke no necesitas tanta velocidad pero si mucha fuerza de frenada y para direccion el de 14, ya ke es el mas compensado de todos

salu2

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tenia pensado 10 en gas y freno y 14 en direccion

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
sheadri o los dos de 14 Kg como te dice el riky,yo llevo uno de 14 en dirección y va de coña o bien lo que tenias tu pensado ya que con 10 Kg el coceh frena muy bien y la verdad que en gas si es necesario más velocidad.
En alguna revista he visto yo gente que lleva esos servos y la configuración que tu pensabas 10Kg-14Kg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
14 kilitos en direccion !! y 14,5kg en gas/freno.
eso voy a llevar yo (orion y ace) , a ver q tal ?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo puesto los dos de orion de 14 tanto de direccion como de gas
y va como tiene que ir perfecto

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
>ues yo no cogería ninguno de ellos: te puedo enseñar varios, que yo sepa de 5, que se han ido en 5 ó 6 horas de uso, sobre todo en los potenciómetros. Te hablo de gente con más de 10 años de experiencia, bien trimados y en condiciones óptimas. Si quieres algo decente, Kopropo ICS o ACE 1015, con lo tornillos de fijación de la carcasa superior aflojados 1 minuto.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nunca eh visto que le potenciometro se te joda,se va el microprocesador y algun elemento de la placa pero el potenciometro lo dudo,ademas siendo el potenciometro se puede cambiar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno yo monte lo que os dije ! pero al final al reves.. el ace de 14,5 en direccion y el orion de 14k en gas frenooo.. y noveas el chupetazo que le da al frenoo el orionnnn jeje
saluditos cordiales..