servos savox

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
jejeje no te va a sonar si es tuyooo , mamon ,.. jejejeje
 

kfouri

Habitual
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Buenas, revivo este post con una pregunta.

Si un servo Savox es de 6v, o sea no es high voltage... se le puede meter una life de 6,6v? esos 0,6v no quemará el servo, no?

saludo
 

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
kfouri dijo:
Buenas, revivo este post con una pregunta.

Si un servo Savox es de 6v, o sea no es high voltage... se le puede meter una life de 6,6v? esos 0,6v no quemará el servo, no?

saludo

sin problemas !!!

Yo estuve usando una life con los savox sin ningun tipo de problema hasta que la life se puso en "modo pelota" !!!

ciao
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Yo desde que tengo el Losi monte un savox 1258tg , anda fenomenal ..velocidad y fuerza de sobra lo unico es que el señorito chilla en todo momento ..... te pone de los nervios ja,ja

En gas/freno monte un turnigy 620 y anda muy muy bien .............hasta ahora :-X




charrua
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Hola kfoury yo no le meteria una life, si lo han probado y dicen que va bien prueba pero el savox 1258tg esta adaptadonpara funcionar como mucho a 6 voltios
A 6,6 alomejor sacas algo mas de prestaciones pero aumentas mucho las poaibilidades de que se te queme , que te dure la mitad
Saludos ! Yo meteria 6 voltios con nimh y pondria el 1258 en direeccion y el 1267 en gas
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no pasa nada por enchufar una life, la life cargada da unos 7.2V y la nimh roza los 6.9, nada apreciable la diferencia entre ellas, otra cosa sería meterle 8.5v de la Lipo, en ese caso sí que te lo cargarías pronto
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Si vas a usar una Lipo ten el recaudo de utilizar un regulador de voltaje para el 1258 porque sino lo quemaras. Saludos y espero que te sirva.

Marcos
 

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Yo tengo el 1258tg desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningún problema. Muchas veces he pensado en ponerle una life, pero me da miedo. Mi 1258tg si que hace mucho ruido en comparación con otras marcas.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
Tranquilo, el savox aguanta bien una life

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Ami me pasaba lo mismo que ati, y eso que antes comente que solo meter 6v pero ahora yo uso life de 6,6 y ningun problema
Un saludo!
 

duto

Habitual
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
charrua dijo:
Yo desde que tengo el Losi monte un savox 1258tg , anda fenomenal ..velocidad y fuerza de sobra lo unico es que el señorito chilla en todo momento ..... te pone de los nervios ja,ja

En gas/freno monte un turnigy 620 y anda muy muy bien .............hasta ahora :-X




charrua

Yo tengo un orion y no para de chillar tampoco jejeje pero bueno esta aguantando también como un campeon.
 

Temas Similares

Temas Similares