Coche Rc Eléctrico servos savox

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me he comprado estos dos servos:
Savox SC-1267MG High Voltage Digital Servo 21Kg/0.095 @ 7.4V
savox 1258 12 kilos 0,08.
la pregunta es, el primero pone alto voltaje, tengo que tener unas baterias especiales para que funcione correctamente?

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
El primero esta preparado para 7,4 pero lo puedes usar a 6v lo ke pasa ke la fuerza y la velocidad seran algo menor solo eso.un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el que no puedes usar a 7,4 es el 1258 .. ojo con eso, vayas a quemarlo , si le metes una lipo..
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Le pondria el 1267 en gas y el 1258 en direccion! Si pones una bateria NiMh van a funcionar joya. Sdos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues yo los montaria al reves.... ya que con 12kg para el freno vas sobraooo , y en direccion montaria el gordo.
yo llevo el de 12kg en direccion y la verdad con uno de 14kg se nota bastante el cambio....
un saludo

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
una bateria nimh que es, yo tengo una bateria de las normales de piramide,1600mah,aconsejarme los que mas experiencia tengais porfavor, gracias a todos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si van a funcionar a 6v. casi no hay diferencia de uno a otro. Estos son los datos de los dos fucionando a 6v.

Savox SC-1267MG -- 13 kg y 0.13 de velocidad

Savox 1258TG -- 12 kg y 0.08 de velocidad

Yo montaria a 6v. el 1258 en direccion.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
osea, que para sacar el maximo del sc-1267Mg, tengo que poner una bateria a 7,4v? y el 1258 lo auanta?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
el 1258 no te aguanta los 7.4v solo 6v,ojito con el voltaje porque como le metas 7,4 a los 1258 no te va a durar ni un segundo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Rafeta creo q debes leer bien los.mensajes... Para alto.voltaje tienes q meter una lipo. y el 1258 no aguanta lipo...
6 voltios nimh, 6,6 life y 7,4v lipos

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya los e instalado pero algo falla,hacen ruido sin tocar nada, y el 1267, sin tocar nada se mueve un poquito, con baterias cargadas,los he desmontado, y fuera del coche,a pelo, pasa lo mismo,hace poco lei por aqui q a alguien le pasaba lo mismo, tendre que preguntar

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tienes una radio 2.4Ghz, si no es así puede ser por interferencia. El de gas freno puede silvar un poco porque aunque esté en neutro hace fuerza sobre el resorte para mantener el carburador cerrado. El de la direccion no debería de hacer ningun ruido. A mi siempre me hacen un poco de ruido, pero si silvan mucho, pero mucho hay que buscar la manera de trimarlos para que queden centrados y no esten exigidos mientras estan en neutro. Sdos.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me pasa lo q dices tu, el de la direccion1258 no me lo hace casi aunque no consigo callarlo del todo aveces se despierta sin tocarlo, y el 1267 me canta mas, no hay manera, emisora 2,4ghz, los he quitado del coche y en la mesa con baterias a tope me hacia lo mismo, o es normal o algo les pasa, nose,gracias de antemano,eso si lo probe en la pista y muy bien.