Coche Rc Eléctrico servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola alguien sabe que tal los servos de spektrum?
el S8010 tiene buena pinta y no parecen malos del todo.
pero no encontre ninguna tienda en españa que los vendan.

un saludo,
rch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tengo savox , sanwa , protonik , ace ....
queria probar los spektrum de los que hablo , por eso mi pregunta.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la que trae servos son la dx2s y la dx3e y son el s100 y el s200 no vi otras con servos , el que digo yo es el s8010 que tiene 13kg en 0,07

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues como no lo compres en tiendas europeas por lo que pones no pueden ser malos tienen fuerza y velocidad ,ahora longevidad ni idea

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
encontre una tienda que me los consigue , si los pillo ya te digo algo pero primero queria informacion sobre esos servos o eso o apostar por ellos y arriesgarme , en dolares creo que ponia 99 o 139 no me acuerdo bien.

un saludo,
rch.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no creo que sean malos solo que te salen por un pico por ese precio en españa tienes servos de muy altisima calidad

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no creo que sean malos solo que te salen por un pico por ese precio en españa tienes servos de muy altisima calidad

yo no digo lo contrario jejeje pero estos tienen que estar bastante bien pienso yo , servos buenos ya tengo pero estos me mata la curiosidad probarlos pero haber si encuentro informacion de ellos antes de comprarlos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mmmm, me da que es algún servo de otra marca disfrazado de spektrum, ¿Cuántas empresas habrá en el mundo que fabriquen servos de semejantes prestaciones? probar por probar no vale la pena, me quedaría con las dudas...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Mmmm, me da que es algún servo de otra marca disfrazado de spektrum, ¿Cuántas empresas habrá en el mundo que fabriquen servos de semejantes prestaciones? probar por probar no vale la pena, me quedaría con las dudas...

no creo que sea de otra marca , pero tentador es por lo menos para mi.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le veo bien, 13 kilos metalico coreless, 0.07s, es un cañon, pero a saber macho, yo nunca he usado un servo con el logo de spektrum

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo le veo bien, 13 kilos metalico coreless, 0.07s, es un cañon, pero a saber macho, yo nunca he usado un servo con el logo de spektrum

ni yo tampoco pero si es de spektrum malo no tiene que ser o por lo menos mala marca no es aunque como tu bien dices son una loteria.

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LLevo Savox en dirección 1258tg.... parecerá increible pero ya ha pasado por 2 coches y sigue dando guerra. En tema electronica yo personalmente me dejo llevar por lo que veo por los circuitos, aunque a veces los precios se van de madre....100 euros por un servo me parece una burrada, 60-70 lo veo bien.