Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holassssssssss
Pues yo no uso ninguno de esos xD mira yo uso estos:
Direccion --> Keil de 9'5kg a 0.08velocidad
Gas/Freno --> SIIM de 13kg a 0.10velocidad
Depende de donde los pilles pero suelen rondar los 80 pavos. Eso sí, en mi opinion 80 pavos bien gastados. A 6v mueven 15kg con una velocidad sorprendente y casi ni los escuchas cuando actuan.
ya me cargado 5 servos de la marca JR, hitec, ciclone cada uno de 6 y 9 kilos todo estos son de la direccion empieza muy bien hasta que dejan de girar hacia un lado sin haber gastado mas de un litro .
estoy estresado algien me puede ayudar? el unico que no se a roto a sido el de casa de tres kilos marca kyosho
Hola: creo que los servos ACE, en especial 1015, son de lo mejor, siempre que utilices receptor digital. Es posible que el problema de los servos tengan que ver con los reglajes de los trims, que en recptores analogicos no consiguen ser bien trimados.
os falto una bastante importante, savox. es lo que mas uso porque es lo que mejor funciona, los que menos mienten ,ejeje, y son bastante baratos, o no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.