silicona de amortiguadores y posiciones del aleron

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pos eso que dureza de silicona me recomendais .

y la diferencia de las posiciones de inclinacion del aleron pa que sirve aber si me lo podeis explicar.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo te recomiendo 350 delante y 300 detras, es lo mas normal usado, por mi zona

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo uso 450 alante y 400 atras, aunque tambien depende mucho del coche y del terreno donde ruedes, todo es ir probando. El aleron se usa principalmente para que cuando salte el coche, el coche mantenga una trayectoria recta y no se valla para los lados. El angulo de ataque del alaron no se mu bien que diferencias tiene, pero supongo que sera para mas agarre o menos.

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola las siliconas de amortiguador depende del amortiguador que me imagino que son big bore y los agujeros del piston,estado del circuito y si son nuevos o rodados.Si son nuevos te aconsejo 300 y 250 y cuando los ruedes un litro aproximado subeles y vete probando.El tema del aleron es como te han comentado tanto para estabilidad ,agarre tambien depende del circuito lo podras inclinar mas o hechar hacia delante o hacia tras si el circuito es rapido,saludos.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
A pues yo le he puesto 600 delante y detras, tengo un hyper 8.5 rtr y el circuito es rapido y con muchos saltos,solo 1 grande,q me decis?

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
desde mi punto de vista me parece excesivo, o tus amortiguadores estan para cambiar, ademas con tanta densidad el coche ira super duro y te volcara muy rapido.

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo uso 500 450 tambien depende de komo kieres q actue el coche si quieres q pase por encima kon una silikona mas espesa donde te de mas pack al entrar en el bache o una mas liquida donde el pack no lo hace y el coche baja con mas facilidad y entonces absorbe el bache es algo complicado de entender pero es asi y aconsejo q si bas poner silikona blanda no metas muelles duros o el koche rebotara de las mil maravillas.

saludos y gas.