Silicona diferenciales y amortiguadores

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas pues tengo el hyper 8.5 rtr y qeria preguntaros qe silicona debo hechar en los amortiguadores y que silicona en los diferenciales? y también cada cuanto tiempo cambiar la de uno y de otros...

muuchisimas gracias!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola kang segun por el terrenos que te muevas pues en amprtiguadores pues entre 400 y 600 alantes sioempre mas duros que atras ( yo por ejemplo tengo 600 alante y 500 atras)
respecto a diferenciales si eres novato empieza con 7000 alante 5000 central y 2000 atras

los cambios de siliconas los ago cada 4 litros
pero el coche lo desmonto cada vez que lo uso por el tema de los rodamientos porque de te qyedan cojidos aveces por exceso de barro grasa y mierda y no te rueda bien
sobretodo el de las ruedas,
porque yo por ejemplo cada vez que lo desmonto despues de usar el coche me encuentro un rodamiento cojido se limpia y ppunto..

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aaa vale vale.... el terreno qe me mueco es tierra... nose un circuito de motos q aix aqi x mi pueblo y eso.... qe me akonsejais? y otra cosa para comprar las siliconas... en tienda qe pides siliconas para diferencial de 7000 por ejemplo? o como av eso?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tengo en los diferenciales 7-5-2 y en amortiguadores 450-450
pero es es ir probando la forma de conducir de cada uno

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pero decirme algo medioo pa comprar...la de diferenciales esta claro... y de amortiguadores qe le meto 450-450 o qe

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
puedes ir probando con 450-450 y ya como lo veas de blandito pues le vas subiendo , pero eso es a gustos de cada uno.

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
iii otra cosilla.... la de los amortiguadores hace que esten mas blandos o menos.... y la de los diferenciales que hacen?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los amortiguadores contra mas densidad mas daurabilidad es pero es poco la direfecia tambien es dependiendo del muelle que le metas

y los diferenciales contra mas mas denso es la silicona mas noble se comporta el coche y contra menos densa mas nervioso es. yo tengo pueso 7000 7000 3000 y la verdad es que esta nervioso ya depende del dedo de tu mano
jejeje