Coche Rc Eléctrico Sistema ABS!Alguno lo usa? que opinais de el abs

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,mirando la nueva emisora que me comprado e visto que tiene la opcion de poner abs y diferentes durezas,queria saber si alguno lo usa y que tal os va o es una pijeria que hace que el coche no frene bien! 1 saludo!

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Todo es cuestion de costumbre: yo lo uso desde el principio y la verdad es que la frenada es más progresiva, sin derrapaje. La cuestion es saber programarla y conocer que con el ABS encendido gasta más baterías. También lo puedes usar como ABS "inverso" en el gas, a modo de control de tracción.

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vuestras emisoras tamibien tiene diferentes niveles de dureza del abs? en que nivel lo usais si es asi? medio?

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si mañana tengo un ratillo y lo puedo probar haber como funciona.Baron donde cojiste los servos rapicon en una web?yo e estado buscando pero e visto que me piden 26 euros en alguna web y otras de 20 euros que estaban agotados,donde podria consegirlos?y si alguien sabe de alguna tienda en barcelona o alrededores que carburen el coche me la podria decir? el otro dia toque las bajas y altas y ya no consigo entoncontrar el punto exacto.1 saludo