smartech magic wheell

olil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, si he mirado en ebay, pero es que la corona es de plastico y quisiera una de metal, pq no damos abastos con coronas, se las machaca en 2 dias. un saludo

olil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, yo creo que la corona la monto bien, ni muy apretado con el piñon y ni muy alejado, de echo que los tornillos del motor van con un pegamento de tornillos, para que no se afloje la parte del piñon. un saludo y gracias

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esas coronas se van con mucha facilidad, tengo un colega con el mismo problema que tu, estamos torneando una de acero Haber como queda.Un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Claro, eso tocara ir al tornero el problema vendra a la hora d pagar xk seguramente te lleves un susto pero iwal las hay de metal y aunk sea d otro coche lo mismo es compatible

olil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, la verdad que no se, pero he oído que a lo mejor la corona del traxxas me valdría. Alguien sabe algo? los miras los dos coches y tienen muchos parecidos. un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Claro, eso tocara ir al tornero el problema vendra a la hora d pagar xk seguramente te lleves un susto pero iwal las hay de metal y aunk sea d otro coche lo mismo es compatible

El precio no lo se jeje, pero se acaban los problemas seguro jejeje