smartech one

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
hola buenas pos eso esta mañana he ido al circuito i abia un smartech one mu wapo la verdad

tira mucho
muy resistente
consume poco

algo debera tener de malo no xk le pregunto el precio i me dice 400 euros i yo me quede como diciendo te a costado lo mismo que mi 1/8

si wenoa blando del carro i to eso al final me ha dejado probarlo i mu encantado con el i eso

me quiero comprar uno alguien lo tiene
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
hola buenas pos eso esta mañana he ido al circuito i abia un smartech one mu wapo la verdad

tira mucho
muy resistente
consume poco

algo debera tener de malo no xk le pregunto el precio i me dice 400 euros i yo me quede como diciendo te a costado lo mismo que mi 1/8

si wenoa blando del carro i to eso al final me ha dejado probarlo i mu encantado con el i eso

me quiero comprar uno alguien lo tiene

mira esos pa mi son mejores que los smartech

http://www.modeltronic.es/coches-gasolina-offroad-15-c-125_24_92.html?osCsid=9cecedc2dd1337d2daf76aeab0552b79

un saludo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
esos cochhes los venden en el poly por el precio que dices pero parecen muy de juguete
los que te pone luke son mucho mejores y esncima son primos hermanos del baja 5b
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
esos cochhes los venden en el poly por el precio que dices pero parecen muy de juguete
los que te pone luke son mucho mejores y esncima son primos hermanos del baja 5b

eb4 primos no son hermanos macho yo he visto uno baja de hpi y esta y son identicos macho al milimetro y lo mejor que tienen son los repuestos baratos y l0os puedes pillar a hobbyking
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
no se porque no me deja ver el link podeis suir alguna foto i decirme el precio o el nombre del coche para poder ver videos en internet i nose si lo venden en el poly pero en mi tienda abitual rc lo tienen
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
no se porque no me deja ver el link podeis suir alguna foto i decirme el precio o el nombre del coche para poder ver videos en internet i nose si lo venden en el poly pero en mi tienda abitual rc lo tienen

no me contestais???
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
enryyc dijo:
no se porque no me deja ver el link podeis suir alguna foto i decirme el precio o el nombre del coche para poder ver videos en internet i nose si lo venden en el poly pero en mi tienda abitual rc lo tienen

no me contestais???

metete en la pagina modeltronic y buscas en coches 1:5 y ahi te aparecn todos.

un saludo
 

PIOTR M

Nuevo en el foro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
ENRY. Yo tengo uno Smartech One, me costó 400€, el coche en sí cuesta 350 pero tienes que comprar el cargador para la bateria que monta el coche. Al final viene a costar 400€.
Los venden en las jugueterías Poly.
También los tienen en la tienda Model Reyna, en Madrid.
Esta calle es paralela a Gran Vía, en Madrid pero allí son más caros, sólo el coche cuesta 400€ y no viene listo para rodar como ellos te indican, necesitas el cargador.
En la juguetería Poly donde yo lo compré había una mujer bastante puesta en estos temas.
Un saludo.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
hombre lo de listo para rodar es porque tienes lo necesario para arrncar y pilotar el cargador en muchas tiendas es opcional
por lo del motor no son una marabilla pero ni el poly te puede manipular el motor para que funcione mal
ya que no tienen ni p..... idea y es muy dificil que el motor se te vaya al traste si no viene roto ya
 

Temas Similares

Temas Similares