Sobre las baterias de ni-cd y ni-mh

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas!
Queria preguntaros, yo tengo un variador en el cual pone que acepta lipos de 2-4s, eso si lo entiendo despues pone que acepta de 6 a 12 cells de ni-mh hay ya me pierdo y e aqui mi cuestion, cual es el voltaje de cada celula de ni-mh? y es lo mismo si le pongo una bateria de 7,4 v de nimh que si fuera de ni-cd? es decir funcionara igual con ni.cd que con ni-mh?
un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, a ver, cada bateria tiene una potencia interna, lo de cell es cada pila/bateria que uses, las nimh y nicd cada cell es de 1.2V, por eso te dice que uses 6, para dar unos 7.2V

la diferencia entre nimh y nicd es la constancia del voltaje, las peores son las nicd, se consumen muy rapido y su tension de salida es muy mala, con bajones de tension y picos raros

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
buenas, a ver, cada bateria tiene una potencia interna, lo de cell es cada pila/bateria que uses, las nimh y nicd cada cell es de 1.2V, por eso te dice que uses 6, para dar unos 7.2V
aprovanchodo esto,baron por que se kean las nimh sin capacidad???

la diferencia entre nimh y nicd es la constancia del voltaje, las peores son las nicd, se consumen muy rapido y su tension de salida es muy mala, con bajones de tension y picos raros