Sobre las bujias

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si te refieres a la calidad. compra novarossi.
si te refieres a la normal y a la turbo, la turbo es mejor y mas cara, pero el coche anda mas
si te refieres al numero que traen, unas valen para verano (frias) otras para el invierno (calientes) y luego tienes las intermedias.

me parece recordar que cuanto mayor es el numero, mas frias son, pero no estoy seguro. hay un post que me parece que puso fyc explicandolo. ya te diran

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pilogojo es un usuario experimentado segun dice,asike no creo que su pregunta sea de eso aver si concreta mas lo que kiere

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,beno pues como dicen mas arriba si puedes concretar un poco te podremos responder a tu pregunta.

Y esta pregunta es para ti Sen,porque dices lo de calidad = Novarrosi no lo entiendo si quieres calidad por lo menos en bujias porque no recomiendas Odonell o RB eso es calidad,ahora bien por lo que aconsejas Novarrosi no me parece mal pero no crees que seria mejor decir por ejemplo:
YO LAS USO Y ME VAN MUY BIEN .Creo que seria lo mejor,porque de Novarrosi te podria decir por ejemplo que el año pasado no habia Novarrosi en carrera que no se parara unas pocas veces y con eso no quiero decir que sean malos.
No aconsejemos lo que llevamos y encima digamos que es lo mejor ya que podemos inducir al que pregunta a una mala orientacion.

Y que conste que esto es de buen rollo.

Un saludo
Jose

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tienes razon Nelo, Novarossi, al igual que otras marcas no funciona tan bien en otros motores como en los suyos, pero aun así, todo el mundo me las reomienda.

yo recomiendo novarossi porque creo que es lo mejor.
soy un novato en circuito a si que lo que me digas me servirá para aprender a mi tambien. a si que Rb & odonell las voy a tener en cuenta a partir de hoy. un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ai este sen...que se acelera mucho,parece que abla demasiado tajante pero sabemos que no lo aces con mala intuicion:)
un saludo

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo recomiendo esas por que son las que mas he usado no por despreciar alas demas marcas yo tengo muchas marcas de bujias pero no por eso son malas las demas lo que pasa que como dice nelo hay marcas que van mejor con unos motores que con otros y luego claro el combustible que usas tambien influye.

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces a mi hobbao se le puede poner bujia turbo? aaa lancerevox soy corredor de coches rc pero no mecanico de alonso pregunto por que no se y el saber no ocupa lugar. Gracias y salu2

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si tu motor lleva culatin turbo esa son las ke debes poner,aparete ke las normales no te roscaran ,como las turbo en culatin normal tampoco roscan