sobre servos....

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues os comento unas dudillas que me sugen sobre el matenimiento de los servos,
antes de colocarlos y ponerles la pala es conveniente hacerlo con el receptor apagado?
hay alguna forma de mantenimiento de los servos?
Ademas alguien me puede ayudar con estas cuestiones es que ando un poco pez....
Todo esto viene al cuento de que esta tarde montando el coche despues de limpiarlo, parece que al hacerle el trim al servo de gas, este se ha jodido, estaba supercaliente y a demas se escucha un zumbido "arenoso" al moverlo....
bueno a ver...
gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los pasos a seguir para poner la pala del sevo son
1encender el mando y receptor y trimar el servo
2apagar el mando y el receptor y poner la pala en su posicion adecuada segun servo
3 si pones la pala con el servo encendido y aprietas demasiado fuerzas el motor del servo y lo quemas iremediablemente
el servo lo has quemado o la placa electronica o el motor que lo has forzado o se a quedado en posicion de forzado abrelo y si huele a tostado dentro servo a la vasura

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es que no tienes otra alternativa piensa que arreglar un servo cuesta tanto como el servo mirate algun otro que hay de buena calidad y a buen precio

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya comprenun hitec de poco peso a 9 loros, la cosa es que luego también he caído en el tema de la polaridad de las conexiones....
El negro siempre pa fuera....

J

jose roman

yo keme 2 servos savox y el receptor ko propo por poner el cable de la bateria al reves en el receptor con las prisas en una carrera, menuda me salio.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
miralo sino con un polimetro y te kitas de dudas... creo k es mejor eso a fundir los servos y receptor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el polimetro? te sale engañosa, ya que os recuerdo que la tercera señal es entre positiva y negativa, vamos, que no sabes cuanto vale y se pueden confundir

saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
el polimetro? te sale engañosa, ya que os recuerdo que la tercera señal es entre positiva y negativa, vamos, que no sabes cuanto vale y se pueden confundir

saludos

pero sabiendo cuando es negativa o positiva el tercer pin es la señal del servo k saldrá negativa o positiva cuando aceleres para k el receptor mande la señal, nose, pero vamos tu pon el negro pa donde van to los negros i listo no creo k tengas mayores problemas