!!SoloTT.com 2.0!!

¿Os gusta el nuevo diseño?

• SI, me encanta

Votos: 20 55,6%
  • NO, me gustaba más el anterior

Votos: 6 16,7%
  • Me conformo con que cargué rápido la web ;)

Votos: 15 41,7%

• Votantes totales
    36

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Como podeis ver estrenamos nuevo diseño, nueva versión de los foros y nuevo alojamiento.

A ver como se comporta este nuevo servidor.

Faltan muuuchos detalles por pulir ya que hemos tenido que salir del anterior servidor casi por patas ;).

Cualquier cosa podéis comentarlo en este post.
:eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

alexbernabeu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi si que me gusta , pero se podrian poner muchas mejoras como un apartado en el inicio donde se pusieran ofertas de los patrocinadores del foro por ejemplo.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Ok, tomo nota !!

Como podeis ver , muchos avatares se han perdido por el camino. Podeis ponerlos de nuevo editando vuestro perfil.

Mil disculpasss

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
muy bueno admin, solo ke no me mandan mails de respuesta de tema ni de privados

por otra parte, el principal podria ser como antes, ya me entiendes, no con mensajes del foro

por otra parte, falta un patrocinador a la izquierda arriba del chat, a ver si alguno se anima jejej

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta muy guapo pero me molaba mas con el fondo negro como antes jejejeje
pero quedo muy chulo ahora.
aunque ahora me tengo que acostumbrar al nuevo formato para encontrar las cosas.

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esta muy chula pero opino como rch todo blanco es feo y dificil de ver,. hace asta daño a la vista, otro color plis

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre yo no digo que sea fea pero si que me gustaba mas con el fondo negro , pero todo es acostumbrarse. lo mas importate es que no falle tanto como estos dias atras. aunque yo vote que me gustaba mas la de antes estas haciendo un buen trabajo ADMIN. gracias y un saludo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me gusta el nuevo entorno. Es más fácil para leer y se ven mejor las fotos. ¡Buen cambio! Noto que se conserva la esencia del foro anterior..., los posteadores, jeje! Saludos y felicitaciones para Admin y Moredadores. Pueda que entre todos hagamos grande este hobby que nos apasiona.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nos hemos vuelto un pelín mas serios....bueno, eso parece JEJE!!. Me encanta el diseño, aunque al principio si que cuesta acostumbrarse al blanco, pero se vé todo mejor. GRAN TRABAJO!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, me gusta como ha quedado, ahora es cuestión de acostumbrarse, pero ha si muy rápida la migración a otro servidor. Felicidades. Saludos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me gusta mas ahora, mas moderna y ordenada, en cuanto al color prefiero el blanco hace menos daño a la vista.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
en cuanto tenga más tiempo os prepararé tambien una version de la página en fondo negro como antes.

Lo bueno de este nuevo sistema es que los usuarios pueden elegir entre los themes (digamosles diseño y colores) de la página cuando hay más de uno.

O sea que tranquilos que intentaré contentar a todos!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me gusta mas en blanco!!! jeje, por cierto, estan todo el dia scaneando la pagina y superlinkando google, yahoo y msn a lo bestia, esto es muy bueno, les ha gustado la web ejje

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad ,, me gusta... lo que no me gusta es quen se me salga del foro, cada vez que le da ,la gana.. jejejej pero bueno supongo que sera cosa de configur algo... que mosqueoooo me da.. por lo demas un 10