SoloTT para moviles

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Estaria muy bien que pudieseis habilitar el foro para aplicaciones moviles como por ejemplo en android el talkapad y cosas del estilo que la verdad mola el poder leer mas comodo que andar haciendo zoom y scroll todo el rato.

Bueno espero que os guste mi sugerencia, y si puedo ayudar comunicadmelo por mp:p

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre si es muy lioso para dos personas iwal no pero si es solo unos archivos y hay mas usuarios lo mismo nuestra sugerencia tiene mas peso

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y el coste de meterte en internet yo soy de prepago por que no hablo tanto y no puedo gastar mucha pasta como para meterme en el foro ,se me van los duros como halma lleva el diablo tios

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que no es muy complicado y bueno es tanto para android como para iphone como blackberry y creo que son unos cuantos los que he leido que decian que luego noseque que estoy desde el iphone o desde el movil..xD

eb4 yo es que desde que tengo mi tarifa de internet en el movil he reducido la factura de 60€ a 30-40

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que de momento no nos estan haciendo mucho caso, madamos un mp a carajo a ver si le gusta la idea ? :S

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tenia la htc hd2(tenia porke se me kayo y rebento la pantalla) y me funcionaba el foro y el xat,es mas,muxas tardes e estao eskribiendo desde ella en el xat,lo malo ke se me kalentaba kosa mala y se kedaba pilla...pero siempre esta bien llevarte el foro a donde vallas jejjejeje.

aki esta despues del accidente......

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Perdón, pero no habia leido este mensaje hasta ahora.

Acabo de consultar el tema para instalar el mod tapatalk en el foro, y veo que desaconsejan instalarlo en los foros SMF, ya que se ve que tiene alguna que otra vulnerabilidad y puede comprometer la seguridad de todo el foro.

Seguiré informandome al respecto, ya sea para instalar algun tipo de aplicacion o bien algun tema más sencillo y liviano que permita conetarse comodamente con dispositivos moviles.

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
baron,solo se me kayo de la mano y la mala suerte ke kayo en el kanto de un eskalon y en plano kon la pantalla pal suelo....y adess,a ke te refieres kon lo de ke ponia??yo abria el navegador y komo si estuviera en el ordena de kasa ya ke viene instalado el internet explorer.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
adess dijo:
creo que de momento no nos estan haciendo mucho caso, madamos un mp a carajo a ver si le gusta la idea ? :S

Sin duda!!!, a la que veais que no respondo algún tema enviarme mp o click en reportar a moderador, que ando muy liado ultimamente.

Saludos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja, pos carajo si te gusta la idea lo unico que tienes que hacer es seguir el manual de subir unos archivos solo :p