solucionado

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
Re:problema de interferencias. AYUDADME PORFAVOR

a mi no me a pasado eso pero si que se me desconecte todo es decir los servos y el coche no responde pero esta arrancado, revisa conectores suele ser el fallo, algún filamento no hace bien su contacto o esta desconectado, ya que el motor no interfiere en nada con la electrónica, una cosa va por un lado y otra por otro, mira que no haya cables pelados ni contactando en algún sitio o desconectados o semisueltos quita y pon todo,a mi me pasaba lo que te he dicho y era el conector que va del interruptor a la bateria que no se sujetaba debidamente,un saludo

por cierto tienes emisora en 2,4 g , am o fm ¿cual?

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: problema de interferencias. AYUDADME PORFAVOR

Puede ser ke el receptor del coche este mal por eso pasa solo cuando arrancas el motor con las vibraciones ke el motor produce falla el receptor y con el motor parado al no aber bibraciones va bien,prueba con otro receptor o pon otra emisora completa.un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

riso_cristian

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:problema de interferencias. AYUDADME PORFAVOR

muchas gracias por la ayuda, e mirado y uno de los cables del servo de direccion va algo pelado.. =S
lo e envuelto en cista bien para que noroce con nada, pero sigue teniendo las intereferencias esas.
asique me va a tocar comprarme un serco nuevo o sustituir el cable completo.

un saludii y gracias =D