Son diferente categorías la de motores 0.21 y 0.28 ?

hyogacisne

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahora tengo uno con motor 0.21 de 1.9 HP. Pero los de 0.28 tienen 2.8HP. Corren en la misma categoría? Disculpen que apenas me inicio en esto. O es que cada uno lleva su TT que tenga y se corre como sea. O hay una gran diferencia entre motores? Porque estoy entusiasmado y después resulta que no me sirve el 0.21 para correr un poquito y divertirme porque los 0.28 me pasan como si nada o directamente no entro. He visto a a varios TT corriendo pero ahí no me fijé el tipo de motor.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
En 1/8 tt puedes montar .21 y .28 . Aunque para competir solo se usan los motores .21

Respecto a si corren más unos que otros , depende de cada tipo de motor. Un buen .21 puede tirar bastante más que un .28 mediocre.

Saludos

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas,

Ademas de lo que has comentado Admin, el motor 28. consume creo que mas que el motor 21.

Saludos
Sara

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el 28 es mas para truggys, y como dice sarich, el 28 consume mucho mas que el 28 ya que la camara es mayor

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Los 28. como bien comentas es mas para truggy, pero por ejemplo si te paras a mirar la gente que lleba truggys casi todos lleban montados motores 21.
Vamos diria que 9 de cada 10 lleban motores 21. montados en los truggys.

Lo que los diferencia es que el 28. tiene un pelin mas de potencia, pero si te paras a pensar no te vale de nada.
No puedes competir con un motor 28. y ademas el motor te consume mas.

Un saludo
Sara Cortés

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tiene un pelin mas de potencia pero para sacarla a flote te hace falta una recta bastante larga y eso hoy por hoy no la tienes en ningun circuito

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
un 28 es para estar siempre sin correr en circuitos de pachangueo con los amigos y tal, si piensas en competir casi todas las competiciones son 21 por no decir todas, eso si un 28 para que puedas reventarlo tienes que ser muy cafre con el motor, suele durar mas que los 21 porque nunca le sacas el maximo partido al motor.

hyogacisne

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por las contestaciones ahora veo porque en Argentina cuesta mas conseguir un TT con motor 21. Muchos ofrecen el TT con el motor de 28 para la reventa como el arco de 70 libras que luego no tienen fuerza para tensarlo. Y que uno se tienta del 28 porque enseguida piensa +potencia xD, pero luego no entras en la categoría.