Tutorial SOPORTES PARA RELLENAR AMORTIGUADORES by XEVI77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno bueno bueno, pues aki estamos otra veeeeez con otro brico, de una pieza que en sí no tiene nada de complicada, pero que se puede hacer un pokitín más bonita que los hierracos que te venden por ahí...
Estaba esta mañana pensando cambiar las siliconas de los amortiguadores, o los amortiguadores? jeje!! poko a poko capullo!!! (me lo digo a mi mismo porque soy un impaciente de mierda, y en este hobby esto es la muerte :sad3: :sad3: ) que no esta el horno para bollos....bueno a lo que híbamos.
He buscado un recorte de bigueta de aluminio, mi material preferido, ya sabeis, y he empezado rapido el diseño en mi olla hirviente (no puedo parar.... :confused2: :confused2:)

Aqui esta el recorte, y ya en la maquina de mecanizar perfiles de aluminio el diseño... agujeros de 16 y de 20, pues creo que los bigbores futuros, seran de ésa medida....esto yo me lo guiso y me lo como!!!! jajaja!!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :toothy9:

Luego, pues nada, esta vez como es todo CNC, pues a darle caña, y a sacarle peso al invento.....

y venga ese video!!! que luego zapa se queja que es el único!! jajaja!!!

20072010031.mp4

Luego una pulidita a mano...y toma ya!!!!! me gusta a mi y todo tios!!! JAJAJA.
HAY KE VÉ LO KE ASEMO LO MEKÁNICO PISHA!!!!JAJAJAJA!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Ya puedo poner a dormir los amortiguadores y a sus primos bigbores en cuanto los tenga....ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! :hello2: :hello2:

Bueno y aki tres nuevas fotos para que veays que funciona con el amortiguador trasero (de 16mm. o sea de serie en ASSOCIATED RC8) que es el más largo, y además se puede dejar el coche en posicion de "reposo", para trastear con él, aunque no queda muy alto a mi ya me sirve.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
como no nos va a gustar xevi si eres la ostia,esta mazo de wapo lastima que no tenga pelas suficiente sino me pillaba el kit de supervivencia de xevi jejeje IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEE

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esto es caro, sinceramente, me he esmerado en los acabados, y ademas, si le pasa un camión por encima igual ni lo nota jajaja!!!, pero si cojéis algo de xapa de 2, os puede salir muuucho mas barato, y la funcion es la misma, ke es lo ke cuenta, ya sabeis ke mi estilo siempre se pasa de robusto, pero me gustan las piezas ke duran para toda la vida...."made in germany look". Jeje!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
oleole. ya salgo asta en los post que yo no creo jejejje, sin palabras xevi. si esque saber del tema y tener maquinaria es la ostia se hacen cosas guapas. es muy parecida a la mesa para poner el coche en alto que t dije , haber si me puedes pasar foto de la plancha que me hiciste y ya si eso te la pillo. Salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio ya mismo te cubres de alu para poderte dar forma colega no paras de inventar supòngo que tambien es suerte el poder trabajar en un sitio como ese colega enorabuena por tus bricos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cada dia te flipo mas eres como mi IDOLO pero sin el como jejejejejeje eres un crack tio!!!!!!!!!!!!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me gusta, pero son demasiado toscos tio, ten en cuenta que venderias un puñado si los haces mas fáciles de guardar, con una visagra, que se puedan plegar, o un poquito mas finos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Me gusta, pero son demasiado toscos tio, ten en cuenta que venderias un puñado si los haces mas fáciles de guardar, con una visagra, que se puedan plegar, o un poquito mas finos.
Tu si que eres fisno tio!!!! jajaja!!! :happy10: :happy10:
Esto es de la firma tio!!! xevi77, con heavy metal, :headbang: :headbang: como tiene que ser, para toda la vida, te vas a cambiar el coche 10 veces, pero nunca el soporte!!! jajaja TOMA ESLOGAN!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :toothy9:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
vaya crack el Xevi ;), todo un artista del metal!!

A ver con que nos sorprendes la próxima vez!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Carajo dijo:
vaya crack el Xevi ;), todo un artista del metal!!

A ver con que nos sorprendes la próxima vez!!!
Pues.....jejejeee....voy al atake de unas rigidificadoras para mbx6, pero esta todavia en proyecto, y tambien pata asso rc8, y tambien mariposas.....bueno, TIEMPO AL TIEMPO KE VIENEN VACACIONEEEES!!!! Jajaja....pero trankis ke por mis hu...vos ke ire ampliando catalogo. Es lo ke tiene hacerlo todo uno, sale bien pero es lentillo.
TENDREIS NOTICIAS Y SEREIS LOS PRIMEROS!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, los mejores 30 euros invertidos en mi vida, la verdad, flipante, no pesa nada!!! y eso ke es robosta como un coche aleman, ke preciosidad, ademas con 8 agujeros por cara para 4 tipos distintos de amortiguadores, levanta el coche lo justo para poderla usar como mesa fija.... un gran trabajo de como no, el gran xevi!!!!

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, los mejores 30 euros invertidos en mi vida, la verdad, flipante, no pesa nada!!! y eso ke es robosta como un coche aleman, ke preciosidad, ademas con 8 agujeros por cara para 4 tipos distintos de amortiguadores, levanta el coche lo justo para poderla usar como mesa fija.... un gran trabajo de como no, el gran xevi!!!!

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

salu2
Gracias master, ya sabes aki estoy para lo que puedan hacer mis manitas!!!