soy muy novato

que coche me compro de gasolina?

• joagarr

Votos: 1 50,0%
  • ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

joagarr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas soy nuevo en esto y siempre he querido iniciarme en este mundo y ya me he decidido ahora bien necesito saber que comprarme estoy pez en en este mundo no se como empezar epero que me podais ayudar mi emails es el siguiente jpagarr@hotmail.com muchas gracias

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si quieres empezar comprate un hyper 7 o 8, 8.5 pero te recomiendo que si no tienes mucho presupuesto me decantaria por el hyper 7 es casi lo mismo qeu los 8 , y el hyper 7 es muchisimo mas barato en repuestos. 290 euros con cardans , y lo necesario para arrancar, 25euros en un servo medio decente para la direccion y arrodar.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy con el ricky creo que el 7 es la mejor opcion calidad/precio. y por 300 eurillos estas andando..

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Relación calidad precio, los hypers son lo mejor para inciarse.
7, 8, 8.5. A gusto de tu presupuesto tio, pero danos mas datos que si no estamos dando palos de ciego en vez de aconsejarte bien

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con poco presupuesto y si eres muy novato muy novato estoy con el ricky y yo pillaria el hyper 7, muy barato en repuestos y teniendo en cuenta ke despues tienes ke gastarte un poco mas de pasta en el kit necesario para empezar a andar pues con 300 o 350 euros lo tienes completo.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
El coche que eligas depende de tu presupuesto pero la mejor marca calidad precio es Hobao con los hyper.

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien te recomiendo un hyper 7,8....o un equipo de segunda mano que lo encuentras economico. Siempre dependiendo de tu presupuesto claro.