Coche Rc Eléctrico specktrum pro para sanwa m11

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola que tal, alguien tiene el specktrum pro para la sanwa m11? me dirias que hay que hacer para programar el receptor y el emisor, para que se entrelacen entre ellos, gracias :BangHead:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber creo ke es asi enciendes el receptor y apretas el botoncito ke lleva hasta ke enpiece a parpadear la luz y cuando eso suelta luego enciendes la emisora con el modulo y haces lo mismo aprietas el boton del modulo hasta ke parpadee la luz,y creo ke asi se empareja modulo y receptor

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si, me funciona , pero a tardado vastante en dejar de parpadear el receptor, es normal, casi media hora

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues parece que esta defectuoso , porque se le va la pelota, se apaga se enciende aveces es estable pero pasado un rato se apaga.

pues vaya una experiencia con el specktrum , esto entonces que es como los servos rapicon , te toca te toco. y lo mejor la atencion que te prestan en horizon hobb... que no saben nada y te dan de largas

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
oye me han comentado ke tarda entre 4 y 5 segundos en dejar de parpadear,pero si lo has comprado entienda te vendra con manual para emparejar y activar fail safe

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo malo que lo compre en usa , en concreto en amain hobby, que no se si se podra poner esto aqui, pero vamos estoy indignado con esta gente , que se lavan las manos y no se molestan en contestar y en horizon hobby que es la pagina oficial de specktrum tampoco , y ahora me lo tendre que comer con papas, lo sigo imtentando pero, se entrelazan bien, y cuando pasa un rato se apaga y se enciende.

bueno solo decir que estos specktrum es como los servos rapicon y tower pro si te toca la china te toco,