Coche Rc Eléctrico Spektrum DX3S ---> esta bien esta oferta???

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues tenia pensado pillar la spektrum dx2s por su estetica y calidad, he leido buenos comentarios sobre ella.
La iba a comprar en una tienda web española por 185€ (nose si se puede decir la tienda) aunque ya viene con servo. Los servos es mejor que no traigan y comprarlo aparte no? ya q m han dicho que son muy malos.

El caso es que aunque ahora estoy empezando con 1/8tt, he estado viendo videos de 1/5pista y me ha gustado mucho, por lo que, aunque es PRONTISIMO, he estado viendo que los 1/5 necesitan 3 canales y la dx2s solo trae 2.

En el HIPOTETICO caso de que en un futuro me diera por pillar un 1/5, no querria tener que pillar otra emisora, por lo que he visto que la DX3S es como la DX2S pero con 3 canales.

He buscado en la web de subastas y he visto esto por unos 190€ en casa (sin servo), casi igual que la dx2s:
http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-DX3S-2-4ghz-SPORT-RADIO-WITH-SR3300T-RX-TELE-/180546970829?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN

Creeis que es buena oferta? viene con telemetria y receptor SR3300t y transmisor SPM3140. No entiendo que tal son esos. Decidme si esta bien la oferta.

La DX2s y la DX3s traen FAIL SAFE incorporado?

Al comprarla en Gran Bretaña no se si tendra garantia de la UE, aunque en el anuncio no pone nada, supongo que no tendra pero seria un riesgo que correria.

Gracias

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
xo eso lei q era una primera tanda,lo anuncio la cmpañia xo tng entndido q ya no. ademas la R no trae telemetria y m interesa sobre todo para cronometrar vueltas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
anti, con la telemetria solo tienes temperatura, rpm del motor y nivel de baterias, nada mas

lo de comprar fuera, mietnras ke sea en la UE estas protegido

lo de los 3 canales para los 1/5, la verdad es la primera vez ke lo oigo, para los 1/5 necesitas un mezclador de canales, aunque tenga 3 canales, si no los peudes mezclar no te vale de nada

lo de los servos, los ke vienen son una castaña menos los de la 4PK

todas las emisoras en 2.4Ghz tran failsafe incorporado de serie

salu2

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo q m puede interesar en un futuro es la temperatura y el nivel de baterias. Es por esto que si vale lo mismo prefiero que traiga telemetria.
Lo de los 3 canales para 1/5 es verdad, leelo.

Que hago?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero a parte de 3 canales, necesitas poder mezclarlos, si lo se tio jeje, por ejemplo, mi emisora tiene 3 canales, pero no vale para 1/5 porke no puedes mezclarlos

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Baron, como siempre, tienes razon, necesita poder mezclar los canales y la dx3s no los mezcla.

Entonces que ventajas tiene tener 3 canales en vez de 2 si no se pueden mezclar?

Pues entonces creo que pillare la dx2s con telemetria, ya que aunque en un futuro quisiera pillar un 1/5 no me valdria. De todas formas me llama mucho el 1/8 pista.......asi que la dx2s me valdria. Que piensas?

Gracias baron, eres un crack

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder se acaba de terminar el stock de la dx2d a 185€ en imperial racing.
Ahora ya nose cual comprar..........!!!!! igual le compro la suya a perry xDDD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, lo de la telemetria es una chorrada ya ke falla mas ke una escopeta de feria, yo por ese precio compraria la 3PMX, la cual si admite mezclar canales

l ode los tres canales es util si kiers unas luces en el coche, arranque automatico(solo para monster), un transponder...vamos, alimentar con 6 voltios otra cosa

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues esa vere, pero es que la 3pmx es muy fea esteticamente, una linea antigua, la dx2s me llama mas la atencion, de todas formas le echare un vistazo.

A cuanto y donde puedo pillar la 3pmx?

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno anti,decirte que la dx2s trae un receptor 3300t y un servo que ami personalmente no me parece malo,la dx3s trae dos receptores el 3300t y el 3100,respecto a la telemetria las revoluciones cuando pasa de 20.000 vueltas ya no marca,y la temperatura no es muy fiable puesto que marca sobre 25 grados mas,si es verdad que para los 1/5 necesitas un tercer canal para el freno,a pesar de que la telemetria de revoluciones y temperatura no vaya fina,tiene otros muchos parametors que son la ostias,a mi personalmente me va de lugo,yo no la cambiare,y si tubiera que comprar otra me pillaria otra igual,segun lei una vez la dx3r salio con un problema que los coches se quedaban 2o 3 segundos sin señal,creo que lo publico nandogt.luego por estetica es guapisima,de peso muy reducido y con una pantalla enorme que puedes ver todo estupendamente.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entocnes es mejor la DX3R, ya ke si la telemetria falla ke es lo unico ke la S tiene a su favor... la R tiene DSM2 y mucha mayor velocidad y poder computacional, es mas rapida, segura y fiable ke la S

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La emisora spektrum DX3S suele traer un receptor adicional sin telemetría que puedes usar para otro coche. Esta es una gran ventaja porque los receptores saben ser bastente caros. Y con una emisora como esta, que tiene memoria, puedes trimar y memorizar otro modelo. Cuando quieras usarlo lo tienes listo. Saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
.......... arranque automatico(solo para monster)

baron hay un losi 1/10 truggy que arranca des de la emisora , a mi me lo enseño el de la tienda pero no lo arranco pues es para vender nuevo , pero fue lo que me dijo y la emi que trae ese coche no me acuerdo bien si es la dx2s o la dx3s.
tiene que molar arrancar el coche desde la emi jejejeje pero no se yo lo que durara ese invento jejejeje

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo hazle caso a baron que sabe de emisoras y servos la dx3-r es la que mas me gusta aparte la que dice baron que se puede mezclar por si te da por cambiarte a 1/5