Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

Rc_Deluxe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pesentacion COMO DIOS MANDA !!!

NANDOGT dijo:
Hola amigos , hace tiempo que queria abrir este tema.
Me gustaria ayudar a gente de este mundillo, el cual le es imposible,arreglar,configurar, etc etc su TT...

En otros foros, he visto temas, que dicen : mandame un video y te carburo el coche , la verdad no entiendo eso mu bien ?,por que desde casa como te lo va carburar,,a oido ? se podria intentar, pero puff jejejejejej

Bueno a el grano...He decido intentar algo nuevo: Si me mandas tu TT , Te lo arreglo !!!! carburo,engrase,etc etc etc..
podeis preguntar en el foro a quien querais, que soy persona de fiar.
De momento no voy a cobrar nada,, si si como lo estais leyendo NADA.
(esta claro que el material,lo pagais vosotros)precio de coste, claro !!
si es el caso de que el coche este roto, que antes hablaremos,por supuesto.Incluso podeis mandarmelo vosotros si quereis. Todo claro desde el principio. Para que no haya malos entendidos (consejo de sabio)
Si la cosa va bien, ya pondremos algun precio moderado..
Adtenerse curiosos y gente que ya sepais.Esto va dirijido a principiantes y aficionados..
Bueno espero que esta iniciativa, sea aprobada por todos, y sobre todo por el Moderador SR. Carajo
¿Quien es EL 1 ?

Bueno ya que el SR.Carajo, me ha colocado esto es su sitio: os comento como se haria el tema de envio: mandarmelo es facil ...
El tema es el envio desde aqui ,hasta vuestra casita, para quitarme de problemas , lo haria por mrw, seur,nacex...
Pagandome antes vosotros ,lo que cueste,según querais, normal, urgente, o para yaaaaaa.. jeje

Un saludo, y gracias a todos por vuestro apoyo.

Rc_Deluxe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos voy a presentarme,soy Rc_Deluxe y soy nuevo en esto del rc,es un mundo apasionante y tengo q deciros que tengo buen maestro (NANDOGT).

También soy socio/amigo del anteriormente mencionado y apoyo al 100% la iniciativa que ha tenido en el foro con el apartado de REPARACIONES.Dejadme que os diga q además de ser una bellísima persona,gran amigo y un buen profesional,es la persona mas de fiar q conozco y tengo unos pocos de años.......jajajajajajja

Así que a partir de ahora veréis mis fotos y vídeos para amenizaros.....(XP)

Bueno Peña espero veros en los circuitos

P.D Si hay algún gay en el foro ese es NANDOGT amigos del foro !!!! CUIDADO !!! Jajaajjajajajajjajajaj

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno puedo decir ke nandogt es un tio de fiar! y ke controla muy mucho del asunto ya sea Nitro o electrico!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos ya tengo el 1 cliente..........
gracias a todos.....pondre fotos....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues la verdad que solo tube que carburar.. por lo demas estaba muy bien cuidado.. limpito...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
animo nando que eres un fenomeno y un tio de fiar al 100%100

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
doctor!!!! doctor!!! cual es el diagnostico? es grave? sobrevivira? xD suerte y animaos a mandarle mas cochess

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nooooo xeteeeee mas ... no !! que tengo 3 en casa... noveas la gente llamando por telefono...gracias a todos por vuestro apoyo.. lo que pasa que la gente no se registra.. les da corte. dicen jejejejejejej
ahora mismo ando con un mp9 y un truggy st
en cuanto termine el mp9 , ya puedo pillar otros 2 o 3
gracias a todos !!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nandogt habrete una empresa que como esto lo lean los del fisco se te va a caer el pelo buena iniciativa amigo

hernandezdx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola NANDOGT, creo que voy a tirar la toalla con mi hyper 8,5, :(consigo arrancarlo; de vez en cuando, pero nada más, siempre con el barrilete a tope y cuando intento cerrarlo un poco para bajar las revoluciones se para, a parte de que la cuerda del tirador esta completamente mojada de nitro...Me gustaría que alguien más entendido que yo le echara un vistazo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo Hernandezdx , ya sabes mandamelo para casa, cuando quieras !
y a partir de ahora , voy a arreglar coches solo si estan registrados en el foro !
baron tiene razon.
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo hernandez ya esta tu motor listo .. ahora diferenciales.. que estaran las siliconas... jejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje gracias tocayo ! .. no entiendo eso de que sea bueno y te venda el coche ? , pero bueno ya me explicaras, jejejy amigo javiedu_madrid, te explico un poco que es lo que le ocurria : todavia no lo he arrancado.... pero me fio de mi ojo clinico ...
al desmontarlo he visto que le faltaban las dos arandelas de la culata o culatin (como querais llamarle), eso hace que el coche no vaya bien ! y con el tema del tirador, jamas tendras mas problemas ,jeje ya que se lo hemos anulao...con su correspondiente tapa, que he comprado en speeworld, esta tarde, y las arandelas, mi amigo kana , me las ha regalao..
asi que lo unico que me debes son 10 euros de la tapa.. que te parece ? , espero que no sea caro... jejejjejeje revision completa, y puesta a punto , 10 euros, jejejeje suena hasta raro....
Bueno que eso que hoy me pondre con el coche a ravisarte los diferenciales, que veo que esta muy muy blanditos...te voy a meter 7000 5000 3000 a ver si te gusta como va.
lo que no voy a tocar son los amortiguadores, estan bien....(como apenas has rodado), estan bien.
Otra cosilla que te recomendaria a parte de la mesa, claro ,ya que sino cuando te envie el coche no podras arrancarlo... vete buscandote una, o mira lo que hablamos por privado ..........
Seria que montaras un pack de nimh en piramide 1600-1900 , ya que con el portapilas tienes 6 voltios 5 minutos, luego el rendimiento de las pilas es nulo...
Y lo ultimo,, para no aburrirte mucho, jejej seria que te buscaras un servo rapido para direccion, disfrutarias mucho mas el coche..
Bueno ya no me enrrollo mas, un saludo (pronto lo tendras en casa)