Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
buenas oscomento ha todos se me rompio el ordenador ayer por sorpesa ahora estoy con el de mi hermana por si me pregunta alguien que no creo y no respondo no creo que me heche nadie en falta pero nunca se sabe por lo de nandogt yo le apollo al 100% y es bueno que haya este tipo de iniciativas animo amigo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jjejeej tocayo, ahora entiendo jejeje que te venda ... TU coche jejejjeje ,, soy mal comercial.. jejej

hernandezdx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese es mi coche?....GRANDE NANDOGT......
Solo una cosita, yo uso, o mejor dicho le ponia (todo el nitro que he gastado ha sido para intentar arrancarlo....) Delta y he visto por el color del combustible que has utilizado otra marca.¿Cual has utilizado?. ¿Le puedo echar Delta o tengo que volver a hacer el rodaje al cambiar de marca?.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, ayer me fui a la calle a carburarte el coche.. y cual es mi sorpresa ?, que cuando esta a 85 grados , se me clava el motor !!!!!!
has echo el rodaje a este motor ?¿
cuantos tanques, con que nitro, y porcentaje ?¿
me da ami que esta todavia durillo !!!!! . jejeje
use rapicon 25%.. pero delta no es mala gasolina,, asi que tu decides ...
sino te lo mando hoy , es mañana , sin falta
saludos

hernandezdx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigo, ayer me fui a la calle a carburarte el coche.. y cual es mi sorpresa ?, que cuando esta a 85 grados , se me clava el motor !!!!!!
has echo el rodaje a este motor ?¿
cuantos tanques, con que nitro, y porcentaje ?¿
me da ami que esta todavia durillo !!!!! . jejeje
use rapicon 25%.. pero delta no es mala gasolina,, asi que tu decides ...

Como ya te comente practicamente no ha rodado, le hice cinco depositos en parado y luego al intentar carburarlo ya en la calle es done meti la pata confundiendo las agujas de medias con las de bajas etc..
A partir de hay todo problemas. El Nitro que uso es
sino te lo mando hoy , es mañana , sin falta
saludos

Como ya te comente practicamente no ha rodado, le hice cinco depositos en parado y luego al intentar carburarlo ya en la calle es done meti la pata confundiendo las agujas de medias con las de bajas etc..
A partir de hay todo problemas. El Nitro que uso es Delta 25%.
Cuando hablas que el motor se clava a que te refieres?. Lo único que le he hecho es desmontarle para limpiarlo como me recomendaron en el foro..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... te confirmo de que este motor no tiene terminado el rodaje... ya que cuando lo carbure bien, se me clavo..Lo he desmontado , limpiado y engrasado otra vez..
Asi que compra nitro del 16% y le haces un pequeño rodaje (bien), en el aire, 3 tanques por lo menos, sino cuando coja temperatura se te clavara..
mañana te lo envio, campeon, ya que hoy me fue imposible con el tema de papelorios del piso.Ademas tenia que ver eso de que se clavara (motivo) ya esta solucionao, pero hazle los 3 tanquesillo esos en el aire.
un saludo

hernandezdx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amiguete... te confirmo de que este motor no tiene terminado el rodaje... ya que cuando lo carbure bien, se me clavo..Lo he desmontado , limpiado y engrasado otra vez..
Asi que compra nitro del 16% y le haces un pequeño rodaje (bien), en el aire, 3 tanques por lo menos, sino cuando coja temperatura se te clavara..
mañana te lo envio, campeon, ya que hoy me fue imposible con el tema de papelorios del piso.Ademas tenia que ver eso de que se clavara (motivo) ya esta solucionao, pero hazle los 3 tanquesillo esos en el aire.
un saludo

Ok, Nandogt.
Gracias
Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
alcohol de limpiar seco , y seguidamente wd40, y vuelvo a secar---
probarlo .. se queda como nuevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me gustaria saber si el hyper 8.5 ha llegado a casa ?¿ ..................... ?¿

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
he visto el privado , hernadez.. lo que no he podido ver son los link de las cajas de arranque..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hernandezdx te mande privado,, el coche lo tienes ya en Madrid, en mrw, te he dejao telefono y numero de etiqueta en privado, para que los llames, y les digas cuando te lo pueden llevar, que estes en casa......
saludos

hernandezdx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hernandezdx te mande privado,, el coche lo tienes ya en Madrid, en mrw, te he dejao telefono y numero de etiqueta en privado, para que los llames, y les digas cuando te lo pueden llevar, que estes en casa......
saludos
Ya esta en casa,,,, ya te puse la transferencia.
Estoy sin mesa hasta el lunes grgrgrgr