Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JEJEJgracias campeon, espero que te guste como te deje tu maquina !!
y lo de la mesa, pues nada , a esperar un pokito , ya veras cuando lo arranques que bien te quedas
saludos

juniorgirona

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo el motor gx 21 ,creo que lo tengo bien carburado pero me sale muchas gotas como de aceite por el tubo de escape.
Echame una mano

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
telo dira nando que es un esperto pero es normal que te salga aceite del tubo de escape por que la gasolina tiene aceite y el motor al ser de 2 tiempos te tirara aceite por el mismo no te alarmes ,nandogt apollate en mi esplicacion y dejaselo mas claro amigo

juniorgirona

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es que cuando esta parado y por ejemplo al dia siguiente lo cojo y lo giro con el tubo de escape hacia abajo ,me caen unas cuantas gotas.
Sin embargo tambien tengo un bazooka y no me pasa.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es normal, deberia de pasar, eso significa que el motor esta bien lubricado, ya que hay exceso de aceite sin consumir

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno veo que llegue tarde.. jejejej amigo que te salga un poco de aceite es normal, eso significa que esta bien carburado, incluso gordito, diria yo.. mira la temperatura del motor, y cuando este a 85 grados se abres a fondo, si el coche rompe bien, es decir sube de revoluciones sin ahogarse esta correcto.. si se ahoga cierra dos minutos la baja..
saludos

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me parece de puta madre tu idea, porque el problema de las tiendas es que compras y luego suelen pasar mucho de ayudarte, solo quieren venderte productos que muchas de las veces ni los necesitas o te cobran una pasta por hacerte dos tonterias. Que tengas suerte.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
espero te haya servidoo de ayuda...
e intenta dar una vuelta por el contenido del foro, ya que haymy buena informacion..
Carajo tiene unos tutoriales muy guapos !!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nando estas haciendo una gran labor sigue asi ,hay mucho novato y no novato que tienes que alludar lo dicho buena iniciativa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias a todos por vuestra confianza. ya me queda poco para el rodaje del hyper 8.5 que tengo en casa, pero es que ando con la pintura de mi casa, un poko liao......
pero pronto estara con su dueño , dandole cañaaaaa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno tube un pequeño problema, pero ya esta solucionado.
como todos sabeis cuando se esta haciendo rodaje, el motor se engancha, esta duro... bueno pues el volante de inercia esta pulido, y ya no llega a la rueda de la mesa...
solucion, monte uno de mis embraguez con volante de inercia mas grande y nuevo..............
ya llega sin problemas.. (los de casa son pequeños( hyper 8.5)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el de mi losi es pequeño y estrecho menos mal que el motor ya paso el rodaje ,que lo hice por separado si no desgasto en esceso el bolante de inercia y se acabo lo que se dava