Tengo 10 años Necesito Muchos Consejos

fmo007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy TT, aunque no lo crean me lo puse yo cuando tenía 2 años jajaja. Les cuento que haces pocos dias recibí mí Traxxas Stampede VXL como la compré con mis ahorros (cumpleaños, caida de dientes, etc) y me gasté toda la plata en ella mí papá me dijo que ahora voy a tener que aprender a manejarla y a cuidarla, que en vez de usar tanto la PC para juegos la use para averiguar cosas de la camioneta. Como ni el ni yo no sabemos nada se inscribió en este foro para que yo me pueda comunicar con Uds. y así obtener buenos consejos de amigos con experiencia. Por lo tanto cualquier comentario se los voy a agradecer mucho. Lo primero que necesito es acerca de cuidados y una guía de mantenimiento. No es necesario que lo hagan para que yo lo entienda mí papá me va a ayudar a explicarme lo que Uds. me envien. Muchas gracias y saludos para todos. TT Bahía Blanca (Manu Ginobili, Rodrigo Palacios) Argentina (Francisco I, Messi)

adrimugen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es una alegría ver a gente tan joven en este mundo.... Sobre los consejos, limpiarlo bien cada vez que lo uses, lubricar bien las trasmisiones y vasos de las tasmisiones y que lo disfrutes mucho cada vez que lo cojas!!!

Y tu padre que se dedique a desmontar los diferenciales ( que tendra dos, y los llenas de siliconas especificas paea lis diferenciales ( son los piñones que mueven las trasmisiones) y las suspensiones igual, las abres, las limpias y les echas silicona....

Sobre las densidades de lss siliconas seguro que hay alguien que te lo específica mejor que yo.
Un saludo! !!!

fmo007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por tu respuesta. Lo hablo con papá y si no te molesta te haré una algunas preguntas mas. Ah! el modelo es 4x2. Saludos TT

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola fm, yo creo que tambien deberias intentar aprenderlo ha hacer tu lo de los amortiguadores y diferenciales , con ayuda de tu padre claro jejejej , lueo tambien te aconsejo que te mires videos de carburacion de motores y tal para que te dure y lo cuides , que no suba de 105 grados de temperatura honbre yo creo qe ese motor hasta 110 o ppr ahi y hacerle un buen rodage tambien es importante jejej
Saludos!

fmo007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola manuelchu rc. Muchas gracias por responderme, te cuento que la camioneta es eléctrica jaja. Perdón por no haberlo comentado. gracias por tu consejos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Tengo 10 años Necesito Muchos Consejos

manuelchu rc dijo:
Hola fm, yo creo que tambien deberias intentar aprenderlo ha hacer tu lo de los amortiguadores y diferenciales , con ayuda de tu padre claro jejejej , lueo tambien te aconsejo que te mires videos de carburacion de motores y tal para que te dure y lo cuides , que no suba de 105 grados de temperatura honbre yo creo qe ese motor hasta 110 o ppr ahi y hacerle un buen rodage tambien es importante jejej
Saludos!
es electrico manuelchu

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Tengo 10 años Necesito Muchos Consejos

manuelchu rc dijo:
A vale nada perdona pues entonces haz lo que te ha dicho adri jejejjeje
Saludos!
Si es queee , llevas unas semanitas ..... jajajajajaja

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

oberkorn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, es la primera vez que escribo en un foro, espero no molestar a nadie, pero llevo mucho tiempo ahorrando para poderme comprar mi TRAXXAS ESTAMPEDE y la verdad no se por donde empezar, solo se que lo quiero comprar en europa por el tema de aduanas pero mi duda es que hace tiempo vi en un foro un listado donde comprar la stampide y sus precios y varian bastante unos de otros, sabría decirme alguien donde la podría comprar a un buen precio, tengo entendido que las baterías lipo y el cargador los encontraría a un buen precio en hobby King o algo asi,por favor decidme algo....

J

jose roman

Oberkorn, t as metido aki y deberías d aver abierto un hilo nuevo para ti además no se si t as presentado