tiempo de duracion de nuestro tanque

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hola gente, pues de cara a la proxima carrera k hay en alhaurin de la torre esta mañnaa estuve haciendo pruebas con mi mugen en lak me duraba el tanke 9:27 el motor es un argus y el combustible es rapicon no llevo enfriador de gases de escape y las ruedas estaban un poco curradas, creo k de estar las ruedas bien sink derrapen tanto y con el enfriador poder llegar a los diez minutos pero bueno para mas o menos hacerme una idea de lok sueleen durar los demas motores, un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el mio es un RB sp10 y el deposito me dura 11 minutos y medio ,ya que gracias a baronrojo le carbure bien y me dura eso

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el mio es un RB sp10 y el deposito me dura 11 minutos y medio ,ya que gracias a baronrojo le carbure bien y me dura eso

joder k burrada tio jajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
buena maquina y buen precio ,ese motor que pones el speed7 es un motor sacado del rb s7 que de por si es un cañon tiene 7 transfer ,y biene modificado por lo que supera en prestaciones al s7 original ,a mi entender una buena compra y eleccion a quien le guste este tipo de motores y marca
el mio no me da problemas ,y si le pones una bujia adecuada y carburas bien es un misil

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ufff la duracion de un tanque depende de muchas cosas, motor, coche, escape, embrage... y muy importe estilo de conducción
El go gx5r me duraba 12m, el alpha 850 con algun escape me llegaba a los 10, en nova 8-9...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
coche no tanto ,es mas el desarrollo ,y la carburacion siempre ,si lo afinas los suficiente le pones una bujia que queme bien la gasolina es facil alargar el deposito

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
a tope cuanto suele durar el tanque de gasolina en un campeonato

sevillafc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no dura lo mismo entrenando que en carrera,en entrenamiento que incluso lo llevas un poco mas gordo que en carrera te puede durar 10 minutos y luego en carrera que lo pones mas fino no llega ni a 8minutos y esto es porque entrenando no llevas la misma precion,las coladas en curvas,derrapes,frenazos bruscos y todo lo que supone saber que estas compitiendo

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Ufff la duracion de un tanque depende de muchas cosas, motor, coche, escape, embrage... y muy importe estilo de conducción
El go gx5r me duraba 12m, el alpha 850 con algun escape me llegaba a los 10, en nova 8-9...
10 minutos el alfha 850????pues ami me dura 6 y poco k escape le montabas

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En carreras se suelen hacer las paradas a 7:30, para una manga de 15minutos. En el ultimo europeo que gano batlle el lo hacia a 9min. Piensa que la conducion a este nivel el consumo deve ser brutal ya que van a fondo, los demas pilotos del euro tengo entendido que irian a 7:30.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero battle tendra a 1000 mecanicos que saben de estos motores hasta en sueños y el propio piloto que sabe como conducir y sacar el maximo provecho al coche y terreno todo en conjunto es lo que gana carreras