Tiendas donde comprar .....

elgrifas

Nuevo en el foro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola a todos abro este post para hhaber si me podeis echar una mano a mi y a otros q les pase lo mismo q a mi. Qeria saber de tiendas donde el combustible sea baratito esto de la crisis esta hacie do mucho daño.
Yo he visto q en hobbychimol la gasolina esta de oferta la de 25% tanto la de merlin como la suya propia y me parece barata.
Alguien q aporte algun sitio q este igual o mas barata la gasolina.
Muchas gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

sergiodelta

Habitual
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Hobbycarrc.com
Es patrocinador de esta web y tiene lo portes gratis a partir de 25€. Es decir compras una garrafita de werks, q es un combustible fabuloso y te la envian gratis a casa.

Espero q te sea util, un saludo
 

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Yo uso Merlin Avanced 25% en garrafas de 5l y donde mas económico lo he comprado es en Netmar.es
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
hobbyroyal va estupenda, y la verdad es de lo más económico,

yo uso o´donnell pero he probado la otra y la verdad es que me ha encantado.
 

luquy

Nuevo en el foro
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Donde se puede conseguir la gasolina delta la tenía una tienda en sevilla este pero ha cerradodemasiado duró me engañaba cada vez q entrado en esa tienda no tenía los precios puestos y me cobraba lo q le venía bien
 

luquy

Nuevo en el foro
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
ok gracias EB4 S2, la gasolina DELTA hasta el holor es caracteristico cuando pasa el coche
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.640
Puntos de reacción
6
tanto como que es caracteristica ,no se a mi me huelen todas iguales ,a nitro quemado ,pero la delta me da buenas prestaciones y no me ensucia el motor y como no el precio es muy bueno
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Yo uso atomic, no la cambio ni loco, buen precio, y resultados excelentes, buena temperatura, la duración del depósito es de unos 10,30 min
en cambio con otras gasolinas como delta y meccafuel me duraba 8,30min, etc
 

mafombe

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Atómic sin duda... 5 l. Salen por 39€. Hobbys a todo gas, tienen web y tienda física en vallecas.
 

davidsg3

Nuevo en el foro
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Cojete a algunos amiguetes y compra tornado.

La usa mucha gente en barcelona y mantiene muy bien el motor. Ademas el precio esta bastante bien, pues si comprais en grupo, en hobbycenter os hacen un precio guapo de c.....nes.
 

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
jajajaja si que duran los depositos en los foros. Luego en carrera a 6,30 todos dentro ó a 7,00 llagando seco jajajaja.
Seamos serios. A 9,00-9,30 los pilotos top con motores seleccionados y muy bien carburados, y con tres mecanicos encima.
La mejor gasolina: La que mas barata te vendan y mejor resultado te dé. Eso si, no vale ser el último de 1/64 de final doblado 10 veces por el penultimo.
así te durara 30 minutos el deposito. Con todo respeto para el último de 1/64 de final.
 

Temas Similares

Temas Similares