Tutorial tirador de deposito de combustible a coste 0€

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola pues eso un nuevo tirador de deposito de gasolina practico fácil y barato

Materiales a utilizar:

1 ca chito de tubo de silicona
p1010488xo.jpg

1 tijeras
p1010489p.jpg

3 bridas
p1010490kr.jpg

Bien empecemos metiendo la primera brida por el orificio del tapón del deposito así
p1010491mi.jpg

Apretamos asta que quede bien fuerte y a nuestro gusto(la podéis inclinar mas o meno depende de la carrocería)
p1010492w.jpg

Luego introducimos la segunda brida(esto depende de lo largo que los queráis,se puede hacer mas corto o largo al gusto del consumidor jajajaj)
p1010493jz.jpg

Ahora introducimos el tubo de silicona
p1010494k.jpg

Y por ultimo introducimos la tercera brida asta llegar al tubo de silicona(tan bien podéis poner el cacha rito redondo del servo )
p1010495v.jpg

Y cortamos el sobrante de brida y nos quedara así
p1010496q.jpg

el resultado final
p1010498w.jpg

p1010499n.jpg

p1010500i.jpg

y eso es todo practico y sin gasta nada de pelas salu2

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
buen brico,y si ademas le pones en la parte de arriba un horn de un servo de esos redondos que vienen que nunca usamos te queda espectacular.
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
ajaja as descubierto roma e

Hombre zapa el chaval lo puso con buena intencion tio , tu tambien pones videos y fotos a barrer y no te vacila nadie , ya te vale jajajaja.

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
ajaja as descubierto roma e

escúchame zapa yo no e descubierto roma eso lo se yo ante que tu me lo dijera pero que pasa no puedo poner algo que me justaría compartí o que pasa y al que no le guste que no lo mire y no comente

gracias rch

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si lo dije en broma joder, esta visto que no se puede decir na, y centi yo no he mandado a callar a nadie ni he dicho que sea mala la aportacion, ni mucho menos , relajate anda bonito que estas deseando que diga algo para saltar

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
para que tantas chorrada yo con dos bridas me balgo una cojida al agujero de la tapa i la otra cojida a la otra brida i punto xdd ya tienes un tirador i encima sin complicarte la vida

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
enryyc cada uno se lo ase como quiere si lo quiero aser asin es porque es mas comodo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
raulycristi dijo:
enryyc cada uno se lo ase como quiere si lo quiero aser asin es porque es mas comodo

raul ya se sabes asi mola mucho pero en realidad para mi con una brida en forma de o me ba mucho mas comodo en el tema de cojerlo solo tienes que poner el dedo i tirar