Coche Rc Eléctrico TODO SOBRE SERVOS

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA¡¡¡
Me gustaria hacer un post sobre los servos, para saber que caracteristicas son las que definen un servo de baja/media/alta , creo que es interesante saber sobre esto , pues como a mi como a muchos de los que nos iniciamos en este hobby todo esto nos suena un poco a chino, y creo que seria bueno que los mas expertos sobre esto nos digan cuales son las claves que debemos de tener en cuenta a la hora de realizar la compra de un servo
un saludo a todos ¡¡¡¡¡

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Ufff, imposible abarcar tantos modelos diferentes de servos. Cada marca y cada modelo funciona de una forma y ofrece unos resultados diferentes a los demas.

Creo que seria más facil intentar numerar las 4 o 5 marcas PUNTERAS y de reputada calidad en el tema servos ya que si no la lista seria interminable.

Respecto marcas punteras yo voto a:

ACE , Team Orion, Sanwa (airtronics), Futaba

Mencion especial calidad precio:

Hitec

Siempre pensando en los modelos de servos validos para 1/8 TT, o sea de piñoneria metalica +de 7 kg y - de 0.15 seg.

A partir de ahi, se abre todo un mundo de opiniones y valoraciones sobre las diferentes marcas donde cada uno aportará su opinion ;), esta es la mia ahora mismo y seguro que me dejo más de uno.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo apuntillaria mas a carajo:
-en el gas, me fijaria mas en los kilos ke en la velocidad( hay ke frenar con fuerza)
-en direccion, prefiero mas velocidad a fuerza

para mi lo optimo: en el gas uno de mas de 10 kilos y velocidad menos de 0.2seg; en direccion, mas de 7 kilos y menos de 0.15seg

so si, siempre digitales y piñoneria metalica

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff. ahi no me meto, los hay que entren ahi desde los towerpro hasta los ace, vamos, un rango desde los 7 pavos a los 120

salu2