toma detallazo se a marcao mi mujer

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que os parece el detallazo de mi mujer me voy a comer hoy con ella y me regala esto estoy flipando jejejej y luego no le gustan los cochecitos jejejjeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... llevala a comer otra vezzzzzz. jejeje
si señor muy guapa, y buenas herramientas... eso vale una pastaaaaaaa tio.
a disfrutar apretando

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mañana llevo yo a la mia a ver si cae algo, si no me da nada luego la invito a cenar por insistir que no quede....je,je,je

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo tambien voy a llevar a la mia jejejejeje y si no me da na me piro y que pague ella la comida jejejeje

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Esta guapísimo el maletín!!!!! Llevala de viage y te compra un coche nuevo!!!! Jejeje a disfrutarlo, yo creo que a casi ninguna les gustan los cocchecitos porque les quita mucho tiempo de estar con ellas a la mía la pasa pero cuando compites quieres que ganes jejeje un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que equipo! Destornilladores bien largos, como me gustan. Tu mujer ha de quererte mucho. ¿Para que se usa eso que esta al lado de la tijera? Bueno, que lo disfrutes, además esta buenísimo para llevarlo, y controlar que no falta nada.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
osillo2010 dijo:
Jejejjeje tengo una mujer que vale un imperio jijjjiji

ya lo creo , cuidala que eso no lo hacen todas.
La mia esta loca por que lo venda todo jeeejee

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Que equipo! Destornilladores bien largos, como me gustan. Tu mujer ha de quererte mucho. ¿Para que se usa eso que esta al lado de la tijera? Bueno, que lo disfrutes, además esta buenísimo para llevarlo, y controlar que no falta nada.

es para sujetar los vastagos de los amortiguadores y no rallarlos

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
paulkaraoke dijo:
y tambien sirve para montar embragues

es para sujetar los vastagos de los amortiguadores y no rallarlos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias baron, yo no tengo de esos, me las apaño con pedazo de goma pero da trabajo. El extractor de volante de embrague esta cool color azul metalizado.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jejjejje esto es in no parar me an cambiado a la mujer despuea de cenar se pone a buscar un hotelito con spa para que pueda ir los 3 dias a la TARRACO RACE del dia 22 uooooo me dice ya que esperar que sea en un sitio relajada jejejjejjejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
osillo yo creo que a tu parienta si que le gustan los cochecitos jejejejejej

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
muy guapo muy guapo el maletin pero cuidado aber si tu mujer te esta regalando to esto porque te tiene que decir algo gordo.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
osillo2010 dijo:
ya te digo que no te lo aseguro jejeje hoy llevo todo el dia marcando herramientas

xd yo boy pillando las erramientas de mi hermano i las que me dejan en el circuito pero de momento antesw de un maletin de herramientas toca el navarossi xd