Transporte

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, Estoy un poco arto de tener que andar a la hora de hechar el coche, cargando con : emisora, coche, piezas de repuesto, gasolina, aceites etc. todo por separado metido en sitios diferentes, es un coñazo la cosa es que querria que me dierais como llevais el R.C para que no sea tan trabajoso a la hora de transportarlo, porque he encontrado una maleta en la que caben coches de 1/8 pero cuestra unos 100€ y es pasarse, buscaba algo mas economico xD. aunque me lo tenga que fabricar :S. Dadme vuestros metodos :icon_thumleft:.

Salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo lo meto todo dentro de una bolsa de este tipo:

74111xt9.jpg

En el departamento central grande - Mesa - Coche - Emisora con funda
Un lateral Gasolina + Bibe
Otro lateral Herramientas -repuestos
Bolsillo lateral central - Pinceles, wd40, trapos...

Encontré una similar a la de la foto (no tan bonita xd) en una ferreteria industrial por unos 10 eu. Lo unico recomendable es "reforzar" un poco los departamentos. Puedes hacerlo de forma fácil, pones en el fondo de la bolsa un carton duro cortado a medida y en los bolsillos laterales igual, asi la bolsa no se deforma nada.

Salud

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK, buena idea sobretodo lo de los cartones porque sino se mueve todo de su sitio xD.

Grácias, Si hay alguien que tenga mas ideas que las diga. Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Abaddon dijo:
OK, buena idea sobretodo lo de los cartones porque sino se mueve todo de su sitio xD.

Grácias, Si hay alguien que tenga mas ideas que las diga. Salu2

hola, yo uso un chassis de carro de la compra ( la parte de aluminio, la de tela en forma de prisma la arranque) y una maleta de aluminio de herramientas del carrefour
abro el carro, pongo la maleta donde va casi todo el material y encima de la maleta pongo la mesa de arranque con el coche encima y luego unos pulpos para que no se mueva mucho
salu2

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok.. esa también es una buena idea.

Habia pensado en comprarme la maleta de Hobao especial para los Hyper ... y llevar aparte la caja de herramientas con Emisora, repuestos, gasolina etc.

Es esta:

Sabeis si va bien ? , se mueve el coche ? , cabe justo ? , hay sitio en ella para algo mas ?.

Salu2.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Abaddon dijo:
Ok.. esa también es una buena idea.

Habia pensado en comprarme la maleta de Hobao especial para los Hyper ... y llevar aparte la caja de herramientas con Emisora, repuestos, gasolina etc.

Es esta:

Sabeis si va bien ? , se mueve el coche ? , cabe justo ? , hay sitio en ella para algo mas ?.

Salu2.

si, ahi entra el coche, un litro de gasofa si tienes un bote pequeño y hasta un biberom
las medidas son 56x38x19 y mi coche (kyosho inferno mp7.5 sports3) mide 49x30x19 lo unico que le veo malo, que es por lo que no me gusta, es que el coche va tumbado apoyado lateralmente sobre las ruedas de un lateral y aparte le tienes que llevar con carroceria para no aplastar nada

salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo meto en una maleta trolei que da la medida justa y entra de marabilla con emisora y gasolina.

despues me busque en carrefur una maleta de aluminio de un taladro para meter la emisora en el apartado de emisoras tengo puesta las fotos de la maleta de aluminio que pille por 12 euros

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jeje, esa también es buena idea ,sobretodo lo de la maleta de aluminio y además a muy buen precio jeje

salu2