K
khaneshwar
Hola a todos. Así que he pasado bastante tiempo leyendo reseñas y buscando en otros foros, pero todavía no puedo decidir. Definitivamente estoy interesado en obtener el arco iris de colores o el arco iris doble, pero no sé si el arco iris solo será lo suficientemente grande. Básicamente, quiero poder colocar un paquete de 60 litros dentro de la carpa conmigo, no me gusta mantener los artículos en el vestíbulo o afuera. Al vivir en Australia, he tenido dos situaciones en las que las serpientes realmente se han arrastrado en la parte superior o en mi bolsa cuando están afuera, así que definitivamente es un escenario que quiero evitar la próxima vez. Escuché que el arco iris doble es ligeramente más capaz contra el mal tiempo con los dos vestibles y la forma más simétrica, y solo 200 g más pesados. ¿Vale la pena conseguir el doble sobre la versión individual? ¿El peso extra, costo justificado? ¿Será demasiado grande? Tal vez el single sería suficiente? No sé ... por favor ayuda!Tencent Gaming Buddy TutuApp AppValley
Última edición por un moderador: