Motor Tunder Tiger EB4 S3 ratea y se cala

Dudas con motores combustión.

davidd04

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Buenos días,

Hace unos días carburé bien mi cochey estuve rodando con él y hace un par de días lo arranco y me ratea, no tira con fuerza hacia delante y acaba calandose si le doy gas. Estaba pensando que podría ser la bujía pero me extraña que lo haya rodado un par de veces y la bujía se haya jodido ( no era nueva). Sabeis que puede ser si no fuera la bujía?

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Podría ser la bujia, o si variaste mucho algún ajuste del carburador....

Ten en cuenta que el motor cuando está frio , necesita un tiempo para coger temperatura y funcionar bien. Al principio dale muy poco gas y aguántalo unos minutos así para que caliente un poco, incluso puedes dejarle el chispo puesto un momento hasta que veas que el motor empieza a templarse.

Lo fácil es comprobar la bujia, la sacas y la pones en el chispometro cargado para ver si se pone incandescente. Si está bien seguramente es que el motor esta muy frio y necesita un tiempo de calentamiento hasta que puedas rodar bien.

View: https://youtu.be/E30po60JwY0?t=187

joansbm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Buenas, por lo poco que se los apsos recomendables son: 1.- revisar bujía, prueba con una nueva; 2.- revisar el ralentí, puedes subir algo el ralentí apra ver si eso lo estabiliza. 3- por lo que dices que le cuesta arrancar en aprado, parece que pueda ser algo del ajuste en bajas rpm, prueba a incrementar el paso en bajas con el tornillo a ver si eso mejora el arranque en parado

• Me gusta
Reacciones: SoloTT