ufffffffffffff

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , JUASSSSSS el chaval parece ser ke se pone las manos en al kabeza y xk no se le ve la kara xk tiene ke estar llorando poco , jajajajajajajaja , imaginaros llegar a kasa y decir " papa papa el helicoptero ese tan bonito ke ha kostado 1500 pavos pues kreo ke me faltan horas de vuelo y lo akaboo de ostiar , ke si papa ke ha kedado ke no hay ni x donde kojerlo " jijijijijijijijij

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Tienen muucho peligro esos bichos, siempre me han dado mucho respeto. Cualquiera se acerca mientras esta ahí segando las hierbas ;).

Eso con un poco de superglue en las aspas de la helice y a volar otra vez ;) ;)

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no digas eso del superglu que tengo un miembro en mi equipo, que arregla el coche con superglu a toda la tornilleria y la campana con los cojinetes, si lee esto seguro que sigue echando superglu al coche ya le echado alguna bronca que otra.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
luego nos kejamos nosotros cuando nos damos un piñazo ke jodemos una cosita de na y estos cuando pegan el piñazo les keda ke ni pal desguace

THOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ehhh!! k pasa peña he estado ausente lo se pero bueno mi modem GPRS no da pa mas,le decia a mi cuñaooooooooo (Krimen) he tocao algo y ahora no arranca estamos en la misma la de altas perfecta dos vueltas y media pero el resto??? y iba super bien pero a medio deposito se apago y luego no arrancaba por lo k toke y ahora estoy pillao y de mala hostia con el japo del KYOSHO.....alguien sabe como carburar...yo la otra vez lo hice de chorra y ahora la cerdad k he probado poco pero ya es el 2 intento y me da la impresion k cuanto mas toco mas lo jodo. CUÑAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!