ULTIMATE CAMBIA DE NOMBRE?

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña_ Modelix Racing es el fabricante de Ultimate, el combustibleultimate es sustituido por un nuevo nombre que es Nitrolux, el que corresponde con el antiguo ultimate al 25% es el Nitrolux TOP.

Esto es verdad? Alguien ha oido algo de este tema? yo siempre e usado ultimate al 25% y me gustava mucho.
Saludos.....

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo siempre estoy usando ultimate del 25%
y demomento no man dixo nada ni el de la tienda ni na
kien ta dixo eso<?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo si escuche al de la tienda donde voi que cambian el nombre pero no me dijo como se llama ahora.
puede ser ese que tu dices,haber si le pregunto o si alguien sabe algo por el foro de esto.

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo creo que es verdad hoy he preguntado en una tienda y ya estan recibiendo la nueva gasolina nitrolux que es ultimate

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ya tengo un pedido a ver como funciona la verdad es que tiene buena pinta aver como se porta

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
supuestamente es la misma que la ultimate solo que el nobre es otro
yo la uso va de lujo es una de las mejores

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
ya la verdad es que si, me lo habian comentado en hobbyweb.es pero con lo que decis pues ya me fio mas la verdad,lo malo sera que si nos han cambiado los componentes pues nose que pasara.Tendre que cambiar a nitrolux que remedio,si es la misma y solo cambia el nombre pues bien...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me esperaria a ver ke dicen los conejillos de indias(hay ilusos ellos) ke la prueben jeje

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a me han dicho en la tienda que no van a cambiar los componentes que si los cambiasen los de la tienda dejarian de traerla ademas como ña voy a probar en uno de mis motores de prueba pues asi no me asusto jajjaja

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo la he pedido para probarla en un jammin jpx 21 con el que siempre he ussado ultimate y si va bien despues de unos litros desmontare y comprobare y cuando lo haga sabre sa es como antes o no

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro yo espero que salga bien y espero que no cambien los componentes pero como no me fio pues por eso la pruebo con el jammin

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,
Bien como comentais el combustible Ultumate ahora es Nitrolux,se sirve en lata de 2,5 litros y en dos versiones:
http://www.automodelismosarich.com/tienda/index.php?cPath=54_256
esas son al 25% y despues hay otra version al 33% que esta sale a 29,95€ la lata.
Como podeis observar en el enlace la de la version Pro es la de siempre y la de la version TOP esta lleva una serie de aditivos para opimizar el rendimiento del motor.

Esta ultima la esta Probando Sara y el sonido del motor parece mas fino arriba,en breve probaremos la del 33 haber que resultado da.

un saludo
Jose
P.D si necesitais aclaracion no dudeis en preguntar

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Nelo mira en hobbyweb.es q creo q la gasolina nitrolux top esta sobre unos 22 y medio y con un descuento de 2.5 euros te sale sobre los 20 euros y portes gratis si te llevas 2 garrafas,esta mas bien que la web que tu dices, ya esta confirmado al 100% que ultimate cambia de nombre porque aparte de verlo en muchas webs pues me he comprado la revista de autotec y tambien lo dice bien claro. Saludos