Un termómetro con las 3b!!!

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy buscando un termómetro paradero temperatura del motor y no se muy bien que comprar.

Alguien tiene alguno q funcione bien y que no cueste demasiado para comprar uno igual.

Un saludo

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok le echo un vistazo, gracias por la ayuda.

me interesa uno q mida bien y q no sea muy grande.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En termometro no hay bueno, bonito y barato.
Si lo quieres bueno tienes el exergen, bonito para gustos, pero de barato nada. El resto de termometros segun los pilles, no hay regla fija, pues a mas temperatura o menos mas imprecisos son, no es que uno mida siempre 5º menos que otros.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
o compras exergen,o salibazo,no gastes,por que el salibazo te dice que esta muy caliente ygual que los termometros normales.los demas por experiencia hay muchos grados de diferencia,y clara siempre se notan a partir de 100º y ahi viene el problema,el normal te marca 120º y resulta que vas a 150º y adios motor.

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
El exergen ya lo he visto, pero 300€ en un termómetro????
Demasiado para mi, en una emisora vale!!!
Y lo del salíbazo...jajajaja no se si conseguiría ajustar mucho los grados del motor....

A ver si encontramos algo q no pase de los 50€ y q funcione mas o menos bien.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo el hpi pero mide entre cinco y 8 grados de menos, comparado con el exergen, porque hay gente que le tiene y hemos comparado y siempre te marca de menos.
saludos

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy hemos probado en el circuito a medir con dos exergen distintos y un hpi y ninguno marcaba la misma temperatura, ni siquiera entre los dos exergen!!!! Eso si el hpi siempre 10 grados mas que los exergen!

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Mientras marque de mas y no de menos, no esta mal la cosa....jeje

Yo llevo uno tipo pistola de wurth. Tiene para medir asta 500° y un puntero laser q a donde apuntas mide la temp. Si mides 3 veces a distinta distancia, puede que te varie 1°, vamos nada.

Me costo sobre 100€.

Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
sergiodelta dijo:
Mientras marque de mas y no de menos, no esta mal la cosa....jeje

Yo llevo uno tipo pistola de wurth. Tiene para medir asta 500° y un puntero laser q a donde apuntas mide la temp. Si mides 3 veces a distinta distancia, puede que te varie 1°, vamos nada.

Me costo sobre 100€.

Un saludo
Yo llevo el original de wurth marca como el exergen pero no tiene la punta esa que va perfecta pa encajar en la culata :/

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
haz como yo ... se listo ..
comprate uno normalito .. y en cuanto pilles a alguien con el exregen , comparas cuantos grados de diferencia ahi entre los dos .. en mi caso fueron 10 grados.
es decir mi termometro decia que iva a 100 cuando en realidad era 90 ..
y yasta .... asunto resuelto .. 250 euros ahorraos jejejeje un saludo .. y suerte....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nando.siento.decirte que si fuera asi ninguno comprariamls un exergen.
La temperatura de diferencia depende de muchisimas variables, para hacerte una ligera idea vale, pero el dia.que se le valla la pinza y marque 30○ de diferencia te cuento yo...