una de piñones.....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Como va el tema de los piñones en los brushless, igual ke una bici?

Mi diferencial del hyper st tiene 52 piñones y el motor tengo para ponerle de 16 o 18

se supone ke kontra mas alto sea el numero de piñones en el motor mas PAR y menos punta.... es asi como funciona? y menos sufre el motor menos se calienta??

por cierto me he descargado del MARKET de android esta aplicacion RC CAR GEARING alguien la tiene??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
correcto cuantos mas dientes con respecto a la corona mas velocidad y cuantos menos dientes del piñon del motor con respecto a la corona mas par ,lo que no se notara es si pones o quitas dientes de uno en uno ,me esplico un piñon de 12 ,y uno de 13 no te hara sentir mas par o velocidad ,ya que es poco el cambio de desarroyo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
esta semana voy a probar el 16 ke tengo por aki aver ke tal! perdere punta pero ganare en salida y se supone ke se calentara algo mas con el de 16 no?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun ,cuanto mas largas son las marchas el motor va mas desahogado y le cuesta coger temperatura pero si le pones una relacion corta al llegar muy rapido y muy continuado a la zona maxima se te calentara algo mas

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok tomo nota pero tambien si metes un piñon demasiado grande es mas facil de llevar al maximo el motor...... digamos ke ahi ke buscar un ekilibrio jugando con el piñon y la lipo ke metas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te entiendo ,si llebas un piñon con un desarollo muy grande ,no conseguiras alcanzar la maximas revoluciones del motor por que es muy largo el desarollo y la pista muy corta ,y si tienes un desarollo corto ,da igual el circuito ya que siempre iras a tope

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no te entiendo ,si llebas un piñon con un desarollo muy grande ,no conseguiras alcanzar la maximas revoluciones del motor por que es muy largo el desarollo y la pista muy corta ,y si tienes un desarollo corto ,da igual el circuito ya que siempre iras a tope
esto es a lo ke me keria referir! probare kon el 16 por ke con el 18 el coche despega literalmente, muchas gracias por tu ayuda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene porke, el motor es electrico, le puedes poner una de 30 dientes y va a coger el maximo antes de final de recta, eso si, chuparas bateria