UNA DE RECAMBIOS

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno peña de todos los coches que habeis tenido mas o menos recientemente o teneis, cuales son más caros de mantener a nivel recambio,manguetas ,trapecios ,las piezas mas espuestas a roturas o desgastes.

Tambien se podia hablar de los precios de los coches nuevos y del más caro o más barato,imagino qué los más caros seran los qué sus recambios valen más ........o no...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
De lo que yo conozco el mas caro mugen, aunque realmente no rompe casi nada...

Por lo que usan la gente que conozco, Mugen, Kyosho, Hiper, T.Tiger, RB, Durango, Trophy (este ya lo sabes) y alguno mas el mas caro mugen, no son marcas punteras la mayoria pero es lo que he visto y pedido algunas cosas para amigos del hobby.

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
El trophy....como va...........de ese nada más qué una mangueta rompí y no valía mucho el juego de origen,creo qué unos 12 euros.

De los Hiper he leido en alguna ocasión qué son económicos en cuanto a recambio, pero sólo a sido referente a los 7 de los otros no lo se.

El Mugen me gusta pero si son los más caros quizás me interese otra marca en el futuro.

Saludos Trucks.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo creo que mugen no es lo mas caro, si sabes buscar, bien ...
la marca mas cara del mercado para mi es Kyoscho sin ninguna duda...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
De los hiper es bastante economico casi todo, te hablo de 7.5 y 8.5 que son los que conozco.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Estoy con nando, mugen no es muy caro, ademas que abunda el repuesto por todo el mundo, desde alerones por 7E hasta tuercas de rueda por 4E... todo es cuestion de buscar

yo para comparar el coste de los repeustos lo que hago es montar virtualmente un coche a base de recambios y luego lo divido entre el precio del coche entero en tienda, en este ratio el mas bajo es mugen y el mas alto kyosho, vamos, un mugen montado a piezas es casi igual de caro que comprarlo en la caja del fabricante, por ejemplo kyosho sale por el doble...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dicen que Serpent es caro, aunque no creo que sea tan caro como kyosho. Aca muchos usan la marca Xray, los que corren tratan de cambiarlo todos los años vendiendo el del año anterior de segunda mano.

Tambien el tema recambios depende mucho del que los provea. Porque si el provedor adamás de tener reacambios vende otras cosas a buen precio (como embragues, bujias, ruedas, servos, etc) te ahorras mucho en envío haciendo un solo pedido con varias cosas.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas a tod@s,
Creo que os estais olvidando de un coche que sale al mercado muy bien de precio tanto coche como recambio y que ademas es bastante duro por no decir durisimo y es el Agama A8 Evo.
Yo lo vendo en mi tienda y sale super bien
un saludo Jose