una duda con el chip que evita las interferencias!!!!

strelok

si no me ves es que vas el ultimo!!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vosotros le habeis puesto al bicho un chip que es para que no se te metan las interferncias ????
por que ami el pavo de la tienda me estubo enseñando unos chipses que decia que era para eso ,que si no lo tenia que igual el bicho se me aceleraba sin que yo le diese al mando y como no sabia si era verdad eso lo he cojido y lo he pillado ,asido un gasto tonto o todo el mundo lo pilla????
un saludo y buenas carreras!!!

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
supongo que el de la tienda te abra vendido un fai safe o algo asi (nose esactamente como se escribe) que eso sirve para cuando pierde la frecuencia se activa y deja frenado el coche, sino es asi que alguien me corrija jejej

strelok

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si eso es osa que si lo conoceis , me alegro por que creia que el tio se quedaba conmigo y yo pensaba que lo habia comprado a lo tonto !!
gracias!!!
un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si, tio eso lo tenemos todos, externo o con la emisora pero todo el mundo debe tenerlo por que te puede salvar el coche de una ostia brutal, jejejejee, sirve para las interferencias y cuando te quedas sin pila en la emisora, y doy fe de ello...jjeejeje saludos

strelok

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tio por tu atencion !!

asta la proxima duda colegui!!!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ten cuidado el fail safe hara que tu servo de acelerador balla mas lento comprate un mando digital y te ahorras el fail para siempre

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
configuralo que hay fails que de serie en vez de frenar el coche, acelera,tendra un agujerido del tamaño de un alfiles, frena y mete el alfiler pulsa el botoncito unos segundo asta que parpadee y ya esta, tanbien puedes ponerlo para que gire en vez de frenar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el fail safe, es una de las primeras cosas a comprar en un radicontrol.
eso si.. lo mejor llevarlo en la emisora incorporado.. menos engorroso

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo fail safe y aparte una gomilla de las gordas para k cierre bien el carburador.
con una emisora spektrum no hace falta fail safe???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
dx3r y dx3s no hace falta , por que lo lleva la emisora, incorporada, se configura con el vinculo
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso, es bueno el fail safe, hay que acordarse de configurarlo de nuevo si mueves mucho el varillaje para que siga frenando igual que antes.