unas dudas

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo varias dudas y entre ellas es que cuando arranco el coche siempre tengo que soplar y me dijeron que hay una bomba de gasolina o algo asi para que no haga falta soplar si existe decirme donde las venden por favor.
otra duda es que si pongo un prolongador de escape influiria en el rendimiento del coche?
gracias

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo tmbn soy nuevo aki y teni el mismo problema ke tu, la solucion fue comprarme un deposito de gasofa con cebador, y sorprendentemente solo me costo 4.25€, la pega eske es relativamente pequeñico.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
un truco para no tener ke soplar como en los controles de alcoholemia:

tapais el tubo de escape con un dedo y tirais de la cuerda del tirador unas veces, asi haceis presion tambien en el deposito y la gasofa sube al motor

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo del prolongador te refieres a una pieza que va entre el codo y el escape?
si es a si se supone que lo que hace es dar mas bajos , yo es lo que lei.
lo de soplar no pasa nada lo hacemos la malloria y si no como te dice baron que yo tambien lo hago aveces.
saskuas el smartech no trae ya un cebador en el deposito? el de mi amigo es igual y lo trae puesto ya en el deposito.

un saludo

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
saskuas donde te lo compraste? si me puedes dar la direccion te lo agradezco
lo de que da mas bajos que quiere decir k corre menos el coche?

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perdona Cr9 por tardar en contestar, yo lo compro en una franquia POLY, soy de Zaragoza, no se de donde eres tu, pero podes mirar si hay una cerca, sino tmbn me han comentado ke han pedido y envian por encargo, la cuestion es el modelo de coche ke tienes y si el deposito te vale, yo tengo un hibrido y el deposito es de smartech, ke me encaja en el chasis bien, de donde eres???si eso comentame y te doy informacion al go mas detallada oki?
P.D. siento el retraso el estudio no me dejado mucho tiempo estos dias, estudio y juerga:p mas bien jajajaja