valencia

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas este tema esta para quien sea de valencia que me lo diga por que yo voi a un circuito que no hay nadie y yo lo que quiero es hacer carreras i eso por que como podeis comprender uno solo se aburre el circuito nos es muy grande pero para hacer carreras sobra.

un saludo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , mas kisiera yo tener un cirkuito cerka aunke sea para poder korrer yo solo aunke si ke esta klaro ke llega el momento ke te aburres , yo a lo maximo ke aspiro aki es irme a kemar gasofa a un parking grande ke hay donde de vez en kuando marcho a rodar un poko para kitarme el monillo.....

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke suerte un circuito y de gratis pues porke me pilla un pelin lejos,desde la rioja sino ahi me tienes kemando nitro,aki si no kieres pagar al descampado ,venga disfrutalo mientras puedas no sabes la suerte ke tienes

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
loa hay con suerte yo tengo que ir a los prados que veo que estan un poco decente y encima estoi solo, vivo ene el Valle de Aran si alguna vez os pasais por este lugar no dejeis de pasar a saludarme y si de paso os acompaña buestro coche pues nos podemos pasar un rato mi nombre es Luis y vivo en Viella.si quereis alguna cosa mas poneros en contacto con migo ok. Saludos

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
k va.mi coxe es tt es el inferno mp 7.5 sport lo k pasa k an exo un circuito en el poligono para k korra la gente pero kuando valln hacer naves lo kitaran