VENDIDO - GRACIAS THUNDER TIGER EB4-S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Hola, es la primera vez que entro, me he registrado ahora mismo, saludos a todos ......... bueno pues lo dicho vendo THUNDER TIGER EB4-S3, escala 1/8 con Motor NOVAROSSI 21
Esta en perfecto estado, como nuevo, solamente tiene hecho el rodaje en asfalto (no ha pisado la tierra). Unicamente se mueve de vez en cuando para que se mantenga en buen estado y el motor no se "agarrote".
Se vende por no usarlo, es unas pena ....... Tengo hasta la caja original
Se regala
- Bolsa de transporte para el coche
- Emisora FUTABA "PL de 2-canales
- Mesa de Arranque
- Chispometro y cargador
- Biberon,Bujia de repuesto,aceite para motor y casi 4 litros de combustible de competicion

Si alguien esta interesado ........... 330 Euros
gracias




 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

Holaa, hemos estado sin conexion unos días, pero veo que no parece interesarle a nadie, uf,bueno si alguien quiere verlo, o provarlo no hay ningun problema, esta impecable, y si alguien tienen alguna duda o quiere preguntar pues eso, que no se corte y mi chico que es el dueño del chisme en cuestion aclarara lo que querais saber, es una oportunidad de veras.
Saludos
 

perry

Habitual
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

en la foto lleva un motor LRP y no un NOVAROSSI como pone.
 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

perdon por lo del motor, el anuncio lo puse yo, una chica que no tiene ni idea de estos coches, es mejor uno que otro? Supongo que copie mal los datos, lo siento
De todas formas el coche se puede ver y probarlo.
Gracias por la aclaracion y comentarios saludos.
AH, se podria negociar el precio, escuchamos ofertas.

Saludos
 

carlosnpa

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

me gustaria comprarle el coche de su email o movil como quieras
 

carlosnpa

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

me interesaria comprarle el coche pasame tu correo electronico o algo de eso un saludo
 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

Bueno pues Carlos no aparece por ningun sitio, alguien esta interesado, que el cochecito esta fenomenal de vedad.
Saludos
 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

Si no te interesa el lote entero y prefieres algo en concreto, pues nada, un mensajito y hablamos :D
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

si ese coche nuevo con el motor thunder tiger 28 cuesta 330 €
 

perry

Habitual
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

LARUS no digas tonterias por favor, el que tu dices es el eb4-s3 normal.Este es el S3 pro, que lleva el chasis diferente,carbono...

anda que vaya tela
 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

Gracias Perry.
El coche nuevo para montar me costo mas, a eso le añades, el motor, el tubo de escape, motor de arranque etc.. que compre de mucha mejor calidad que los que montaba el coche.
La emisora, el chispometro, cargador, baterias, mesa de arranque, maletin de transporte y demas cosas que van en el lote no me las regalaron.

Queria consultar una cosa, en alguno de los foros se puede poner el nick de una persona que ha estado mareandola perdiz porque era un regalo de "papa noel", que se comprometio y me aseguro que estaba interesadisimo en la compra, que me esperase, para luego desaparecer y dejarme tirado.
Si esto no lo puedo poner aqui avisadme para editar y borrar
 

NUT1965

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Re: Vendo THUNDER TIGER EB4-S3

que pena con lo chulo y bonito que soy y no le intereso a nadie ..............................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares