vendo cuatro amortiguadores de mugen mbx6 y unas cositas mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANTOSMBX6

Habitual
Mensajes
204
Puntos de reacción
0
cargador rapido polaris 506cr nuebecito a estrenar 30
[/color] euritos

emisor y receptor spektrun sm1000tx nuevecitos en su caja casi nada de uso solo pruebas para sanwa m11 o m8 90
euritos










y ya no hay mas rebajas y todo va con portes incluidos
 

SANTOSMBX6

Habitual
Mensajes
204
Puntos de reacción
0
no,o eso espero.vendo esto por eceso de material en casa que tengo a la gefa que me va a poner ami y a todos los trastos en la calle.
 

SANTOSMBX6

Habitual
Mensajes
204
Puntos de reacción
0
señores la bandeja de radio va de lujo para tener dos una para carreras y la otra para entrenos y asi conservas mas tiempo los servos buenos y te evitas algun susto en carrera y el sistema spektrun en 2.4 para el que tenga una sawan m 11 o m 8 ya te digo la diferencia cuando le quites los cristales todo va mas rapido y sin interferencias y todo a muy buen precio y super cuidado y garantizado si no te convence me lo devuelves y yo ati el dinero y tan amigos como siempre.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
suerte campeon , sin duda me quedria con la bandeja y los amortiguadores.....la pena es q me pillastes sin un duro...
señores.... mas baratito q esto (casi sin uso ).........
aprobechar.......
 

SANTOSMBX6

Habitual
Mensajes
204
Puntos de reacción
0
Las fotos hablan por si solas muy poco,entrenos solo,tienen un año pero uso menos de 10 entrenos como mucho 5 horas de uso aprosimado y ni un fallo son super rapidos y muy fiables y nunca sean utilizado con lipo solo con baterias de 6 v llevan la piñoneria de titaneo y el motor coroles y como te digo no an dado nunca ni un fallo ni un estrano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares