venturis

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,me he pillao un alpha rojo pero no se como va el tema de los venturis en que va que sea mas grandes o mas pequeño haber si me podeis ayudar!!

gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun el venturi que le pongas ,te consumira mas o menos
con uno de 9 las prestaciones seran maximas pero consumiras mas y con uno de 8,5 u 8 consumiras menos pero las prestaciones del motor seran un poco menos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
con uno de 9 las prestaciones seran maximas pero consumiras mas y con uno de 8,5 u 8 consumiras menos pero las prestaciones del motor seran un poco menos

muchas gracias eb4

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si ves que no puedes calientalo con un secador de pelo y le das ,lo mas seguro es que se te clave el motor un moton de veces

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
No siempre es asi como comentas, en el caso del alpha si, pero prueba a meterle a un nova uno pequeño, comprueba consumos, y luego pon el grande y prueba consumos....te sorprenderas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:
No siempre es asi como comentas, en el caso del alpha si, pero prueba a meterle a un nova uno pequeño, comprueba consumos, y luego pon el grande y prueba consumos....te sorprenderas
si lo he comprovado e tenido tres novarossis y se nota mucho no es por darte una respuesta como los niños con ravieta el venturi es lo que tiene

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver eb4, cada motor es un mundo, hay motores que van asi y otros que no, todo es probarlo y carburarlo

yo he tenido algun que otro nova y estoy con centinelas

saludos