video: como arreglar un tornillo pasado de rosca

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Si señor , un video muy util porque siempre acaba pasando y nadie pone solucion
Saludos!!
Los muelles donde se compran?

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy bueno el video. Donde podemos hacernos de los muelles. Saludos.

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por el video. La broca es una broca Normal o es especial para hacer roscas?

Enviado desde Samsung Galaxy S3

elpollerico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias chicos, pues los muelles yo los compro en una tornilleria, supongo que en cualquier tornilleria habra. Lo que le paso antes de meter el muelle es lo que se llama "macho" que es una barrena con la que se hace la rosca.

david1

cada dia es mejor
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdonar las molestias pero el macho para hacer la rosca para ese muellecicto si es de metrico cuatro hay que saver el paso de rosca ya que el paso estandar no sirve ya que al introducir el tornillo de metrico tres costara mucho de roscarlo ya os dire el paso correcto que de memoria no lo se.
y en cuanto al esparraguillo se saca con un pequeño punzon dandole un golpe seco de la otra manera se puede deformar el muelle.

gracias

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para el plastico es mas facil siempre lo hemos echo con ciano y un macho el problema es el aluminio roscado :)

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y si queremos sacar un tornillo con la cabeza pasad@ osea redondeada? Alguna idea?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes dos formas
1 con la dremel disco de corte y hacerle una raja para que entre un destornillador plano
2 con un macho a izquierdas

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no hay forma de sacarlo haciéndole la muesca transversal con el disco de corte. Y taladrarlo para roscarlo a izquierdas...suena bien pero no dispongo de brocas tan pequeñas, el tornillo de m3.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Jordisbd

A donde vas? Patatas traigo!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tienes dos formas
1 con la dremel disco de corte y hacerle una raja para que entre un destornillador plano

Yo tengo uno pasado pero es el de la bancada del motor y queda escondido para meter la dremel sin cortar chasis. Habrá que probar lo del macho.
También habia pensado en poner un punto de soldadura y girar con algun hierro

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
buenisimo sistema, no tenia ni idea de que se pudiera arreglar asi. Voy hacer con muelles de esos.

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jordisbd dijo:
eb4 s2 dijo:
tienes dos formas

Yo tengo uno pasado pero es el de la bancada del motor y queda escondido para meter la dremel sin cortar chasis. Habrá que probar lo del macho.
También habia pensado en poner un punto de soldadura y girar con algun hierro

Prueba con un punzón con punta y con un martillo dando golpes laterales a ver si lo puedes sacar.