Video RC VIDEO-FREAK de las montañas de Montserrat con nubes + mi coche y yo+ un pino

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno tios, este video a parte de tener no muy buena calidad, pues esta filmado con el móbil apoyado en la caja de herramientas (estava solo como la 1, en el circuito a las 4:30 de la tarde, con toda la solanera :angry4: :angry4: , a ver qué pillado se acerca por allí aparte de mi...) y un bonito paisaje, jeje, de las montañas de Montserrat, un símbolo en mi tierra :icon_salut: , y un pino que queda muy bien en el horizonte...de vez en cuando vereis un machote sin depilar (no como los nenes que hay hoy en dia, pues yo estoy hecho un jabalí), que intenta dominar la BESTIAAAA RC8!!!!, con el motor afinado a 115º, el coche aguantó 1 litro, solo parandose por una bolcada-burbuja de aire, y dandole cera a base de bieeen!!, bueno, mejor lo escuchais, porque verlo lo vereis poco, porque no corre VUELAAAA!!!JAJAJA !!!! SALUDOS FIERAS!!! AKI OS DEJO EL DOCUMENTAL DE NATURALEZA:
rc84
Bueno, hoy he podido engañar a mi padre, despues de un mes de filmar el primer video-freak, pues le he dicho que me acompañara a darle cera al bicho, y bueno, pues el hombre ha hecho lo que ha podido....mejor que el primero seguro que es!! jeje, como podeis ver mi conduccion deja mucho que desear, ademas de las nuves de polvo que se levantan en este circuito "campestre", pero el coche se ha portado de mil maravillas...hasta que partí una rotula de direccion (normal, con los ostiones que le he dao), pero bueno, ya tengo el repuesto en camino, hombre previsor...aki van varias tomas:
rc85
rc87
rc89
rc810
y bueno...como os hiba diciendo, al final con tanto golpetazos y volcadas, pues toma!! rotula rota, que por cierto ya tenia pedidas porque tenian demasiado juego:

Por lo menos he podido kemar un litro y pico, solo teniendo que cambiar cuatro vezes el filtro exterior de aire...y ya me quité el mono por lo menos para 15 dias más....ya hasta que lo tenga arregladito de nuevo claro!!! :toothy9:

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jeje ya tenias ganas pa ir a las 4 a correr tio,por cierto,un cinturon te vendria de fabula jejesi no una de esas que corres a por el coche se te van a caer los pantalones y vas a incar de morros

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dlj dijo:
........un cinturon te vendria de fabula jejesi no una de esas que corres a por el coche se te van a caer los pantalones y vas a incar de morros

jejejejeje anda que se cae de morros jejejeje seria lo mas guapo del video por que el coche poco sale xevi jejejeje , ya hablas asta solo jejejeje.

un saludo makina

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es lo que hay tios, no veia la pantalla...estava contra la caja, y yo haciendo el mono y chillando solo jajaja!, pasó una vieja de akellas que te encuentras siempre caminando con el chandal y me miró raro jjajaja!!!con las voces que pegava yo solo!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es lo que pasa cuando te tiras todo el mes de vacaciones y solo cojes el coche durante un par de horas, que cuando lo cojes, vas todo loco y no sueltas el gatillo ni a la de tres!!! GAAAAS Y GAAAAS Y MAS GAAAAAAS!!! :angry4: :angry4: :angry4:, y se va el coche por donde él quiere. Justo cuando ya me habia kitado el mono va y se rompe jajaja!!! :thefinger:, bueno el próximo dia ya iré mas trankilito, a ver si aprendo un poco, ke en este circuito tiene tela....como resbala el polvo tios!!!, y luego pillas un trozo duro y el coche corre de golpe que se las pela, vaya, que es dificil de controlar, pero ya aprenderé, lo importante es que el motor me aguante estas perrerías, y si lo hace, igual ni cambio de marca, por lo que vale, me pillo otro igual, que ya disfruto como un crío!! :toothy9: :toothy9:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vivito y coleando!!, y espero llegar asi a los 25 litros, a ver ke pasa. Si me aguanta, creo ke me compraré el mismo el dia ke muera.