Video: Llenado de amortiguador

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
tiene manitas de cirujano..... jejeje

buen vídeo miguel, podrías explicar, o alguien que lo sepa, las ventajas e inconvenientes de más o menos rebote??

gracias

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi como mucho me salen con el rebote mas o menos al 50% y no siempre, y por paciencia no sera.....

Recupera muchisimo mejor el amortiguador con un poco de rebote que con cero, hace mejor su funcion, o esa impresion me da a mi.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
charrua dijo:
Muy bueno , gracias por compartirlo

De nada hombre, para eso estamos.

TITINO dijo:
helouuuu miguel,que manos mas finas tienes jajaja.

Manos de auténtica señorita :p

manolo_svq dijo:
tiene manitas de cirujano..... jejeje

buen vídeo miguel, podrías explicar, o alguien que lo sepa, las ventajas e inconvenientes de más o menos rebote??

gracias

Gracias Manolo. El rebote sirve para ayudar a la suspensión según la situación que se presente. En determinados circuitos es mejor dejar cero rebote (bacheados) y en otros circuitos, dejar algo más como el 25% o 50% (lisos)

El problema es que ya de por si la suspensión es algo muy dificil de poner a punto, así que meter además el ajuste del rebote es ya demasiado...por eso personalmente prefiero dejarlo a cero y trabajar solo con siliconas y muelles.

Un saludo!!

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es probable que si queda aire, y pongo el rebote a 0, tenga rebote? porque lo intento poner a 0 el rebote y el bastaga baja hasta un 50% más o menos.

Gracias, un saludo.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alvafe dijo:
Es probable que si queda aire, y pongo el rebote a 0, tenga rebote? porque lo intento poner a 0 el rebote y el bastaga baja hasta un 50% más o menos.

Gracias, un saludo.

Hola, si pones el rebote a cero y aun asi vuelve al 50, o tienes aire, o no has sangrado bien, o la membrana está mal montada.

Un saludo!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Muy buen video Zambri, muy bien explicado todo.
Eso si, ir al circcuito con un "alargador de pene" como que no lo veo..............jajajaja

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
Muy buen video Zambri, muy bien explicado todo.
Eso si, ir al circcuito con un "alargador de pene" como que no lo veo..............jajajaja

Lo tengo más que asumido ya, suelo usarlo solo en casa, pero si lo saco en el circuito ya empiezan las coñas con el "Jets extender" jajajajaja

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Rebote 0 es lo mas utilizado en los circuitos de aquí, porque tenemos los circuitos muy bacheadosssss